Paraguayos en el exterior

Palmeiras pagará una cifra récord por Gómez

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras. Foto: Archivo.

Después de una larga novela, parece haber encontrado su lugar en el mundo. El defensor paraguayo Gustavo Gómez, cada vez se va afianzando más como titular en el Palmeiras.

Por citar, en el encuentro donde su equipo goleó por 3-0 al Melgar de Perú, el zaguero centro fue nada más y nada menos que el capitán, por encima de varios hombres de peso y de reconocida trayectoria.

En la escuadra paulista, el guaraní ya suma cuatro goles, y es el encargado y tiene la responsabilidad de ser el primer penalero del “Verdao”.

Todos esos condimentos, hacen que primeramente su DT Luiz Felipe Scolari, la dirigencia y la hinchada, estén contentos con su buen rendimiento, por lo cual estarían buscando comprar definitivamente la ficha del compatriota, en un cifra que sería récord.

Seis millones de euros, (casi siete millones de dólares), lo que sería todo un récord para que un equipo brasileño pague por un paraguayo. Cabe recordar que Gómez está cedido por parte del AC Milan al equipo brasilero, con una opción de compra obligatoria, dentro del año y medio, pero el Palmeiras lo hará antes de los un año.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!