Palmeiras pagará una cifra récord por Gómez

Después de una larga novela, parece haber encontrado su lugar en el mundo. El defensor paraguayo Gustavo Gómez, cada vez se va afianzando más como titular en el Palmeiras.

Por citar, en el encuentro donde su equipo goleó por 3-0 al Melgar de Perú, el zaguero centro fue nada más y nada menos que el capitán, por encima de varios hombres de peso y de reconocida trayectoria.

En la escuadra paulista, el guaraní ya suma cuatro goles, y es el encargado y tiene la responsabilidad de ser el primer penalero del "Verdao".

Todos esos condimentos, hacen que primeramente su DT Luiz Felipe Scolari, la dirigencia y la hinchada, estén contentos con su buen rendimiento, por lo cual estarían buscando comprar definitivamente la ficha del compatriota, en un cifra que sería récord.

Seis millones de euros, (casi siete millones de dólares), lo que sería todo un récord para que un equipo brasileño pague por un paraguayo. Cabe recordar que Gómez está cedido por parte del AC Milan al equipo brasilero, con una opción de compra obligatoria, dentro del año y medio, pero el Palmeiras lo hará antes de los un año.

Comentarios


El asedio a Almirón en Newcastle

Desde antes que llegara, ya se ganó el cariño de la hinchada. Ni que decir después de que justificara su fichaje con buenos rendimientos. El futbolista paraguayo Miguel Almirón, es uno de los "mimados" de las "Urracas".

En ese sentido, ya en el Atlanta United era uno de los ídolos de los aficionados, siendo el más requerido a la hora de pedir un autógrafo o una foto, y así también las actividades benéficas, siendo la cara principal del cuadro estadounidense.

Ahora, siendo el refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, la cosa al parecer "empeoró" para "Miggy", pues ya en una sesión de entrenamiento de su equipo en España hace unas semanas, fue uno de los más solicitados.

Según señala The Chronicle Live, hasta en sus ratos libres cuando está con su mujer cenando o cuando se pasea por la ciudad, lo reconocen a Almirón, y no le queda de otra que aceptar la petición de sus fanáticos. eso sí, siempre con una sonrisa en su cara.

"A diferencia de la MLS, no puede caminar por la calle. Con los aficionados en los E.E.U.U. era todo muy reservado; en Inglaterra lo reconocen y a menudo se le pide fotos y autógrafos", expresa el citado medio.

Comentarios


Bruno Valdez clasifica a semifinales al América

El América avanzó a las semifinales del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Guadalajara, el miércoles en su partido de cuartos de final jugado en el estadio Azteca.

Corría el minuto 59 cuando las 'Águilas' del América tuvieron un tiro de esquina por derecha, el portero de las 'Chivas' falló en su intento de despejar con el puño y el balón quedó en el área chica donde el paraguayo Bruno Valdez aprovechó para marcar el 1-0.

Al 90+1, la defensa de las 'Chivas' se confundió con la pelota en su área y ahí apareció Henry Martín para robarla y dársela al colombiano Nicolás Benedetti quien firmó el 2-0.

En semifinales, el América se enfrentará al Tijuana que el martes eliminó al Morelia con marcador de 1-0 en el estadio Morelos.

Los Pumas eliminaron a los Dorados del técnico argentino Diego Maradona con goleada de 3-0 en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos quedaron a la espera de su rival de semifinales que saldrá el jueves de la llave entre el Juárez -último equipo de segunda división que queda en el torneo- y el Veracruz, que se enfrentarán en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Comentarios

Ir arriba