Zapag criticó duramente a Paiva

El jugador paraguayo Guillermo Paiva marcó el tanto de descuento de Zamora ante Cerro Porteño festejando con un gesto hacia la hinchada azulgrana, celebración que no cayó bien a muchos y encendió el partido por Copa Libertadores.

"La juventud a veces nos traiciona, pero dentro de la preparación del chico no cabe esa actitud. Demuestra lo 'tavy' que es, es medio 'tavyron'... (sic)", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

"Él (Guillermo Paiva) no tuvo otra idea que hacer ese gesto. El jugador va madurando con el tiempo. Ojalá le siga yendo bien, porque Paraguay necesita de buenos jugadores", sostuvo -en contacto con el programa Futgol 970- el exmandamás cerrista.

Reiteró que ya está superada la citada actitud que consideró antideportiva.

Seguidamente, habló sobre la situación que próximamente tendrá el equipo azulgrana de viajar a Venezuela, en medio de la crisis que atraviesa el país petrolero, y la posibilidad de jugar de visita, pero en Colombia. "Si no mejora, vamos a ver que hacer. Creo que es prematuro pensar que Zamora pueda jugar fuera de Venezuela. Esperemos que la situación mejore para poder planear el viaje", declaró.

Finalmente, destacó que se triunfó ante un gran rival y mencionó que no hay grupos fáciles en la Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios


El elogio de Lionel Messi a CR7

La rivalidad que existe entre estas máximas estrellas del fútbol mundial no evitó a que el argentino Lionel Messi expresará su admiración por la superlativa actuación del astro portugués Cristiano Romario, autor de un “hat trick” ante el Atlético de Madrid, y que significó la clasificación de la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.

Messi, que respondió al triplete de Cristiano con dos goles en la goleada del Barcelona a Lyon por 5-1, en la revancha de octavos de final de la Copa Europea no se guardó nada y ponderó las habilidades del goleador portugués, quien con 124 anotaciones es el máximo goleador histórico de esta competencia por delante del argentino, que cuenta con 108 goles.

En consulta periodística tras el juego con Lyon, el número 10 del Barcelona señaló que; “Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético sería más fuerte. La Juve pasó por encima, tiene mucha potencia y Cristiano tuvo una noche mágica con tres goles".

Comentarios


Bruno Valdez clasifica a semifinales al América

El América avanzó a las semifinales del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Guadalajara, el miércoles en su partido de cuartos de final jugado en el estadio Azteca.

Corría el minuto 59 cuando las 'Águilas' del América tuvieron un tiro de esquina por derecha, el portero de las 'Chivas' falló en su intento de despejar con el puño y el balón quedó en el área chica donde el paraguayo Bruno Valdez aprovechó para marcar el 1-0.

Al 90+1, la defensa de las 'Chivas' se confundió con la pelota en su área y ahí apareció Henry Martín para robarla y dársela al colombiano Nicolás Benedetti quien firmó el 2-0.

En semifinales, el América se enfrentará al Tijuana que el martes eliminó al Morelia con marcador de 1-0 en el estadio Morelos.

Los Pumas eliminaron a los Dorados del técnico argentino Diego Maradona con goleada de 3-0 en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos quedaron a la espera de su rival de semifinales que saldrá el jueves de la llave entre el Juárez -último equipo de segunda división que queda en el torneo- y el Veracruz, que se enfrentarán en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Comentarios

Ir arriba