Fútbol Internacional

Zapag criticó duramente a Paiva

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño. Foto: Anibal Gauto.

El jugador paraguayo Guillermo Paiva marcó el tanto de descuento de Zamora ante Cerro Porteño festejando con un gesto hacia la hinchada azulgrana, celebración que no cayó bien a muchos y encendió el partido por Copa Libertadores.

“La juventud a veces nos traiciona, pero dentro de la preparación del chico no cabe esa actitud. Demuestra lo ‘tavy‘ que es, es medio ‘tavyron‘… (sic)”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

“Él (Guillermo Paiva) no tuvo otra idea que hacer ese gesto. El jugador va madurando con el tiempo. Ojalá le siga yendo bien, porque Paraguay necesita de buenos jugadores”, sostuvo -en contacto con el programa Futgol 970- el exmandamás cerrista.

Reiteró que ya está superada la citada actitud que consideró antideportiva.

Seguidamente, habló sobre la situación que próximamente tendrá el equipo azulgrana de viajar a Venezuela, en medio de la crisis que atraviesa el país petrolero, y la posibilidad de jugar de visita, pero en Colombia. “Si no mejora, vamos a ver que hacer. Creo que es prematuro pensar que Zamora pueda jugar fuera de Venezuela. Esperemos que la situación mejore para poder planear el viaje”, declaró.

Finalmente, destacó que se triunfó ante un gran rival y mencionó que no hay grupos fáciles en la Copa Conmebol Libertadores.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!