Albirroja

“Casi nunca nos tienen en cuenta para la selección”

La lista de convocados del profe Eduardo Berizzo sigue dando que hablar. FOTO: Agustín Acosta

La lista de convocados a la selección paraguaya absoluta por parte del entrenador Eduardo Berizzo, para los juegos amistosos en Estados Unidos ante Perú y México, generó y sigue generando todo tipo de reacciones y especulaciones en el ámbito futbolero, algunas favorables y otras negativas, buscando siempre direccionar las mismas a favor de sus respectivos colores.

La mencionada lista, que incluye a seis futbolistas del plano local, también caló hondo en el ánimo de los jugadores locales, en especial del club Guaraní, donde uno de sus principales referentes, el mediocampista Jorge Mendoza, fue contundente con sus apreciaciones en entrevista concedida a la radioemisora 730 AM.

“No sé que pasa con los jugadores de Guaraní, casi nunca nos tienen en cuenta para la selección. Pero bueno, son decisiones del técnico y solo nos toca trabajar”; manifestó el recio mediocampista aborigen, demostrando a las claras su desaprobación por la no convocatoria para estos amistosos de sus compañeros de equipo Ramón Martínez y Jorge Morel. “Ellos mercían una oportunidad”; lanzó Mendoza.

Acerca de su situación contractual con su club actual, el futbolista señaló que; ”En junio vence mi contrato con Guaraní y quedo con pase en mano, después veré que se presenta de cara al futuro”.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!