Polideportivo

Cepede mide a Halbauer por un lugar en “Semis”

15 Mar 13:06

Cepede mide a Halbauer por un lugar en “Semis”

Tras superar las dos primeras rondas de la llave principal del ITF de San Pablo, Brasil, que pone en juego una bolsa de 25.000 dólares en premios en la arcilla del Esporte Clube Pinheiros, la tenista compatriota Verónica Cepede Royg enfrentará la tarde de este viernes por cuartos de final, a la estadounidense Elizabeth Halbauer por el boleto a las semifinales del torneo.

Este jueves y tras varias interrupciones por la fuerte lluvia que azotó casi todo Brasil, Vero, como segunda cabeza de serie, venció de manera contundente y con gran autoridad en segunda ronda del torneo, a la rumana Andreea Amalia Rosca, en sets seguidos y parciales de 6-1 y 6-0.

Mientras que en su estreno en primera ronda de la llave principal, la paraguaya de 27 años de edad, superó a la raqueta italiana Jessica Pieri, por 6-3 y 6-2.

En tanto que su rival de turno, la estadounidense Halbauer, derrotó en primera ronda a la chipriota y octava favorita del torneo, Raluca Georgiana Serban, con un contundente doble 6-0; y en segunda ronda dejó fuera a la argentina Nadia Podoroska, a quien superó también por dos aplastantes sets de doble 6-1.

Comentarios