El loable gesto en Santaní

El fútbol, es eso que hace olvidar los problemas, ademas de ser el medio por el cual muchas personas buscan salir adelante y tener una mejor vida.

Eso misma se aplica a la situación ocurrida en campamento santaniano, donde un par de compañeros, realizaron un verdadero gesto para aplaudir y digno de imitar.

Con respecto a eso, un arquero de la sub 14 del Albinegro, no tenía la indumentaria necesaria para entrenar, y ante esta situación, dos colegas suyos, se pusieron manos a la obra.

Los goleros de la sub 15, Blas Ferreira y Edwin Portillo; le obsequiaron un par de guantes y de botines respectivamente a Ángel Jara, para que este pueda practicar normalmente. Sin lugar a dudas, ambos jóvenes pertenecientes a las inferiores, anotaron sendos golazos.

Comentarios


El "consejo" de González a Zapag

Pese a que ya fue hace un par de días, aún sigue repercutiendo el festejo del gol de Guillermo Paiva para Zamora ante Cerro por Copa, quien mostró los tres dedos hacia el sector de Graderías Norte.

Y más aún lo dicho por el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, quien calificó de "tavy" y medio tavyron" al jugador perteneciente a los registros de Olimpia. A raíz de eso, Wálter González ya contestó ayer en su Twitter a Zapag y en Olimpia hicieron una campaña.

En la fecha, el futbolista del León mexicano, dejó un mensaje para el expresidente del Azulgrana. "Sí, dije eso (Ha ñande tavypa upéicharo). A nadie hay que decirle tavy, ni mucho menos tavyron. El vicepresidente de Cerro Porteño (Juan José Zapag), se equivocó en decir eso", manifestó el exjugador de Olimpia a la radioemisora 650 AM.

Comentarios


La autocrítica de "Mingo" sobre la pobre campaña de Sol

La negativa y pobre campaña del club Sol de América en el presente Campeonato Apertura 2019, en el cual lleva disputado un total de diez encuentros, con cuatro triunfos y seis derrotas, no es del agrado tanto de dirigentes, como de jugadores y seguidores.

Esta crítica situación obligó al club a reemplazar en el cargo de técnico a Éver Hugo Almeida el pasado 22 de febrero, permitiéndole al profe Alfredo Vera interinar en el cargo hasta este jueves 14 de marzo, día en que fue confirmado como nuevo entrenador el argentino Javier Sanguinetti, de 48 años, y quien ya había dirigido al equipo en el 2016.

José Domingo Salcedo, alías "Mingo", como uno de sus principales referentes, compartió este viernes con la audiencia de la 970 AM, sus impresiones sobre los vaivenes que les esta tocando atravesar. “El Profe Alfredo (Vera) trabaja muy bien, estamos en un momento crítico, yo siento así, con algo de vergüenza, porque tenemos todo, logísticamente y económicamente. El club no nos hace faltar nada".

Evitando buscar un culpable, "Mingo" fue categórico:"Es un trabajo en conjunto, la responsabilidad es compartida cuando las cosas no salen bien. Lo mismo sucede cuando se gana, ganamos todos”.

Sobre las causales del pronunciado bajón solense en el presente campeonato, agregó; “Le buscamos la vuelta, no sabemos que pasó con ese nivel demostrado al inicio. Hablamos mucho con los compañeros, ya pasé por varios momentos difíciles con varios equipos, la única manera para salir es demostrar unidad".

Asi mismo, el futbolista negó todo enfrentamiento al interior del equipo; “Te puedo decir en un 100% que es mentira eso (sobre un supuesto altercado suscitado entre el profe Alfredo Vera y Óscar “Chiquito” Giménez. El que tiró eso es un mala leche. El grupo está bien, esas versiones son mentiras”.

Sol de América, que marcha en séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, enfrentará por la undécima fecha del torneo Apertura 2019 a Cerro Porteño, en la Olla Azulgrana, este lunes 17 de marzo a partir de las 19:15.

Comentarios

Ir arriba