Partidazos en los cuartos de la Champions

A tempranas horas de este viernes se realizó el sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League edición 2018/2019.

En competencia quedan ocho equipos (cuatros ingleses, un español, un italiano, un holandés y un portugués) que luchan por quedarse con la anhelada “orejona”.

En la presente edición, se tendrá un nuevo campeón después de la dolorosa eliminación del Real Madrid a manos del Ajax.

Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:

Tottenham Vs. Manchester City

Ajax Vs. Juventus

Manchester United Vs. Barcelona

Liverpool Vs. Porto

Foto: Champions League.

Comentarios


La respuesta de González y la campaña de Olimpia

Ayer, el futbolista perteneciente a loa registros de Olimpia, Guillermo Paiva, anotó el único tanto del Zamora en la caída ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.

El delantero, festejó provocativamente mostrando los tres dedos hacia el sector de Graderías Norte, en alusión a las copas internacionales ganadas por el Decano.

Hoy al mediodía, el vicepresidente del Club Cerro Porteño, Juan José zapag, se refirió de la siguiente manera al futbolista.

“La juventud a veces nos traiciona, pero dentro de la preparación del chico no cabe esa actitud. Demuestra lo ‘tavy‘ que es, es medio ‘tavyron‘… (sic)”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM-.

Tras eso, el primero en "responder" públicamente al expresidente del Ciclón, fue el jugador Wálter González, con pasado en el Franjeado. "Ha ña nde tavypa upéicharo" acompañado de unos emoticones burlones, más su foto mostrando los tres dedos.

A partir de ahí, desde el medio oficial del Club Olimpia, Olimpia Media, lanzaron una campaña, instando a sus hinchas a que posteen sus fotos mostrando los tres dedos, con el motivo "#Ñandetavypa".

Comentarios


Palmeiras pagará una cifra récord por Gómez

Después de una larga novela, parece haber encontrado su lugar en el mundo. El defensor paraguayo Gustavo Gómez, cada vez se va afianzando más como titular en el Palmeiras.

Por citar, en el encuentro donde su equipo goleó por 3-0 al Melgar de Perú, el zaguero centro fue nada más y nada menos que el capitán, por encima de varios hombres de peso y de reconocida trayectoria.

En la escuadra paulista, el guaraní ya suma cuatro goles, y es el encargado y tiene la responsabilidad de ser el primer penalero del "Verdao".

Todos esos condimentos, hacen que primeramente su DT Luiz Felipe Scolari, la dirigencia y la hinchada, estén contentos con su buen rendimiento, por lo cual estarían buscando comprar definitivamente la ficha del compatriota, en un cifra que sería récord.

Seis millones de euros, (casi siete millones de dólares), lo que sería todo un récord para que un equipo brasileño pague por un paraguayo. Cabe recordar que Gómez está cedido por parte del AC Milan al equipo brasilero, con una opción de compra obligatoria, dentro del año y medio, pero el Palmeiras lo hará antes de los un año.

Comentarios

Ir arriba