¿Roque podría volver a la selección?

El delantero Roque Santa Cruz habló sobre la posibilidad de volver a vestir la Albirroja. El pasado día 10 de noviembre del 2016, había hecho su despedida en la dolorosa derrota de Paraguay 4-1 ante Perú, pero al parecer existe una enorme chance de retornar al vestuario de la selección nacional.

"No hablé con Berizzo, pero si hablo mucho con Justo y bromeando me pidió para replantear mi decisión", comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roque Santa Cruz.

Manifestó que su pilar siempre fue trabajar y estar en la Albirroja. "¿Quién no quiere estar en la selección? Seria muy difícil no aceptar una invitación", agregó.

Finalmente, expresó que ama vestir la camiseta de la Albirroja, además de lo que implica la exigente competencia a nivel de selección donde se compite con los mejores. Reiteró que sería muy difícil una negativa, darle la espalda ante una posibilidad de volver a la selección paraguaya.

"Estaría dispuesto a jugar", sentenció.

Comentarios


Robert Rojas será desconvocado de la Albirroja

El zaguero Robert Rojas será desconvocado en las próximas horas de la selección paraguaya. El futbolista sufrió un esguince de tobillo ya fue descartado en River Plate para el fin de semana.

Robert Rojas fue convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Perú y México, pero hace rato viene con molestias y River Plate solicitó que el “Sicario” sea desconvocado, debido a un esguince en el tobillo derecho.

El club argentino ya solicitó por nota a la APF, la desconvocatoria del defensor central, que venía teniendo un gran nivel en el campeón de América. Ahora se espera una respuesta de la APF, que por lógica, debería acceder a la solicitud del equipo de la banda roja.

La otra semana, los futbolistas convocados, 28 en total, deben presentarse para entrenar con Eduardo Berizzo. Algunos como los hermanos Romero, Ángel y Óscar, ya están en Albiróga. Los amistosos serán el 22 de marzo, ante Perú y el 26 ante México, ambos en Estados Unidos.

Comentarios


La reacción de Aguilar a la lista “Berizzo”

La pólemica desatada por la lista de convocados del profe albirrojo Eduardo Berizzo, que atizó fuertemente nuestro de por sí caldeado ambiente peloteril, no alcanzó a todos, incluso a varios de los afectados directamente por la no convocatoria.

Uno de ellos es el golero de Olimpia, Alfredo Aguilar, quien en declaraciones a la 730 AM puso paño frío a su exclusión de la lista; “No me sorprende que no haya sido convocado a la selección. Yo estoy tranquilo y feliz por los que fueron convocados”.

En cuanto a las declaraciones del Dr. Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que consideró un chiste su no convocatoria para favorecer el desempeño de Olimpia en el torneo local, Aguilar no quizo profundizar en el tema.

''El DT es quien decide, yo por mi parte estoy contento de que se le haya convocado a Espinola”; sostuvo el excelente portero decano.

Comentarios

Ir arriba