Albirroja

Roque sentó postura sobre la Albirroja

Roque Santa Cruz no descarta volver a la Albirroja. Foto: Archivo.

El experimentado futbolista paraguayo de 37 años, Roque Santa Cruz, está pasando por un buen momento en su actual equipo, el Club Olimpia.

El delantero Roque Santa Cruz habló sobre la posibilidad de volver a vestir la Albirroja. El pasado 10 de noviembre del 2016, había hecho su despedida en la dolorosa derrota de Paraguay 4-1 ante Perú, pero al parecer podría haber alguna chance de que pueda retornar al vestuario de la selección nacional.

“Últimamente el tema de la selección me hace sentir halagado y mi realidad era muy diferente en aquel momento y ahora me hace pensar por la salud y el momento que tenemos. No tomé ninguna manifestación por el tema de la selección, es difícil no ponerse a disposición de la selección si la situación así lo requiere, pero la posibilidad que me convoquen, no lo esperaba”, empezó diciendo al respecto el goleador.

Seguidamente, fue un poco más específico, en que quizás si todas las piezas encuadran, podría volver a vestir la la camiseta del combinado nacional.

“Ahora mi prioridad es el club (Olimpia) y ahora tengo que pensar en eso. Hay mucho material en la selección, pero si se da la oportunidad de volver a jugar, lo pensaría. Cuando vino Osorio, nos dijo que teníamos que ser optimista por la calidad de jugadores que tenemos; y espero que el profe Berizzo pueda trabajar y profundizar de la mejor manera”, finalizó diciendo.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!