Roque sentó postura sobre la Albirroja

El experimentado futbolista paraguayo de 37 años, Roque Santa Cruz, está pasando por un buen momento en su actual equipo, el Club Olimpia.

El delantero Roque Santa Cruz habló sobre la posibilidad de volver a vestir la Albirroja. El pasado 10 de noviembre del 2016, había hecho su despedida en la dolorosa derrota de Paraguay 4-1 ante Perú, pero al parecer podría haber alguna chance de que pueda retornar al vestuario de la selección nacional.

"Últimamente el tema de la selección me hace sentir halagado y mi realidad era muy diferente en aquel momento y ahora me hace pensar por la salud y el momento que tenemos. No tomé ninguna manifestación por el tema de la selección, es difícil no ponerse a disposición de la selección si la situación así lo requiere, pero la posibilidad que me convoquen, no lo esperaba", empezó diciendo al respecto el goleador.

Seguidamente, fue un poco más específico, en que quizás si todas las piezas encuadran, podría volver a vestir la la camiseta del combinado nacional.

"Ahora mi prioridad es el club (Olimpia) y ahora tengo que pensar en eso. Hay mucho material en la selección, pero si se da la oportunidad de volver a jugar, lo pensaría. Cuando vino Osorio, nos dijo que teníamos que ser optimista por la calidad de jugadores que tenemos; y espero que el profe Berizzo pueda trabajar y profundizar de la mejor manera", finalizó diciendo.

Comentarios


La opinión de Silva sobre Osorio

El experimentado arquero paraguayo de 35 años, Antony Silva, está en la nómina de convocados de la selección paraguaya de fútbol para los amistosos ante Perú y México.

Teniendo en cuenta que le tocó estar bajo el mando del exDT de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, el golero dejó su opinión sobre el cafetero.

"Me sorprendió lo ocurrido con Juan Carlos Osorio, estuve conversando con él unos días antes de como va ser la gira en Estados Unidos, no se tocó otro tema. Ese viernes a la noche conversamos de como se quería plantear los amistosos; siempre tenemos cosas que valorar, entresacamos cosas positivas de cada entrenador y como adversario también lo tuve muchas veces, Osorio es un entrenador que sabe el estilo que quiere jugar", expresó el guardameta a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


¿Roque podría volver a la selección?

El delantero Roque Santa Cruz habló sobre la posibilidad de volver a vestir la Albirroja. El pasado día 10 de noviembre del 2016, había hecho su despedida en la dolorosa derrota de Paraguay 4-1 ante Perú, pero al parecer existe una enorme chance de retornar al vestuario de la selección nacional.

"No hablé con Berizzo, pero si hablo mucho con Justo y bromeando me pidió para replantear mi decisión", comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roque Santa Cruz.

Manifestó que su pilar siempre fue trabajar y estar en la Albirroja. "¿Quién no quiere estar en la selección? Seria muy difícil no aceptar una invitación", agregó.

Finalmente, expresó que ama vestir la camiseta de la Albirroja, además de lo que implica la exigente competencia a nivel de selección donde se compite con los mejores. Reiteró que sería muy difícil una negativa, darle la espalda ante una posibilidad de volver a la selección paraguaya.

"Estaría dispuesto a jugar", sentenció.

Comentarios

Ir arriba