Polideportivo

El voley avanzó a cuartos de los Juegos Odesur

15 Mar 12:18

El voley avanzó a cuartos de los Juegos Odesur

Las dos duplas paraguayas de voleibol de playa conformadas por Michelle Valiente, Giuliana Poletti, Erika Mongelós y Gabriela Filippo, se instalaron este viernes en la instancia de cuartos de final de los IV Juegos Odesur de playa 2019, que tiene lugar en la ciudad de Rosario, República Argentina.

El equipo de Paraguay 1, con Michelle Valiente y Giuliana Poletti, necesitó recurrir a un total de tres sets para alzarse definitivamente con el triunfo por 2 sets a 1, a su similar de Uruguay 1.

La dupla compatriota sufrió para ganar este encuentro tras perder el primer chico por 17-21; ganó el segundo por 21-13 para empatar el marcador a un juego por lado, igualdad que fue destrabada por las paraguayas en el tercer y definitivo set, que lo ganaron por 15-10.

Erika Mongelós y Gabriela Filippo, de Paraguay 2. FOTO: Prensa COP

Mientras que el representativo guaraní de Paraguay 2, con Erika Mongelós y Gabriela Filippo, accedieron a cuartos con triunfo ante las chicas de Bolivia, a las que vencieron por 2 sets contra cero y parciales de 21-12 y 21-15.

Ambas duplas compatriotas ahora ya solo aguardan rivales, para dirimir los boletos a las semifinales del gran certamen continental.

Comentarios