El rival de Cerro se quedó sin DT

Hay novedades en campamento azulgrana. Y no precisamente pase por alguna situación del equipo dirigido por Fernando Jubero.

Como se sabe, Cerro Porteño es el líder e invicto del Grupo E de la Copa Libertadores, con seis unidades, producto de dos victorias en un par de partidos jugados.

Justamente, el próxima rival del Ciclón en el certamen continental, es el Nacional uruguayo, que también tiene seis puntos.

Dicho cotejo, está pactado para el 2 de abril a las 18:15 en la Nueva Olla. Sin embargo, en la fecha, se confirmó que el cuadro charrúa se quedó sin DT, puesto que el presidente José Decurnez, decidió rescindir el contrato de Eduardo Domínguez, tras la derrota de ayer por 2-0 como visitante contra el Danubio, por el campeonato de primera división de Uruguay.

Comentarios


La reacción de un youtuber inglés al conocer La Nueva Olla

La Copa Libertadores, es el torneo más preciado de América, y es muy popular en todas partes del mundo, incluyendo a Europa.

Así como la Champions League se sigue mucho por estos lares, es la misma situación para el certamen sudamericano, que tiene a varios del "Viejo Continente" al tanto de la competencia.

Prueba de ello, es que por mayoría y pedido de sus suscriptores, al youtuber inglés AStarForBants, le pidieron que haga un video reaccionando a los estadios de cada equipo que participa desde la fase de grupos de la cita.

Fue así, que llegó el turno de los equipos compatriotas, y cuando le tocó conocer (mediante fotos) La Nueva Olla; se quedó con la boca abierta y llenó de elogios al templo ciclónico.

Comentarios


Con Almirón, Newcastle empató sobre la hora

Newcastle empató sobre la hora por el marcador de 2-2 ante el Bournemouth, partido disputado por la jornada número 31 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del partido llegaron por obra de; Joshua King (48’, 81’) para el Bournemouth, mientras que, los tantos para las "Urracas" fueron por intermedio de; el venezolano Salomón Rondón (45+5) y Matt Ritchie (90+4).

El paraguayo Miguel Almirón tuvo una participación activa durante todo el partido, fabricó una falta sobre el final del primer tiempo e incidió indirectamente en lo que después se convirtió en el primer gol del partido por obra de su compañero de equipo Salomón Rondón.

Con este resultado, Newcastle se ubica en la posición número 13 y acumula 35 puntos, producto de una campaña con 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas. El próximo partidos disputará contra el equipo del Arsenal, a jugarse el día lunes 1 de abril desde las 15:00, en el estadio Emirates.

Comentarios

Ir arriba