Newcastle no aprovecha a Miguel Almirón

Se le está negando el gol, tampoco ha aportado una asistencia directa, pero ha participado en la mayoría de la gestación de los goles desde que llegó a Newcastle. Según datos, Miguel Almirón es demasiado preponderante en el equipo inglés.

Según datos estadísticas de la Premier League, Almirón genera más de 3 ocasiones de gol por partido para el Newcastle, que no lo aprovecha del todo, tanto por el rendimiento, como por el esquema defensivo que utiliza el equipo de Rafa Benítez.

Solamente para graficar, en los dos últimos partidos, el paraguayo fue protagonista de dos goles de las "Urracas". Ante el Everton, en el St's James Park, de un bombazo suyo que dio rebote el portero, el Newcastle empató, para luego remontar. En la última jornada, en el empate ante el Bournemouth, lideró un gran contragolpe, con una de sus acostumbradas galopadas y le cometieron infracción cerca del área. De ahí se vino el 1-0 parcial para su equipo, que luego empató 2-2.

Hasta ahora lleva disputado 6 partidos, 5 como titular. Entre sus promedios, lleva 24 pases correctos por partido, 11 remates, 5 intercepciones, 30 recuperaciones, 24 duelos ganados, 20 duelos perdidos. Desde su llegada, Newcastle ha ganado 3 juegos, empató 2 y solamente cayó en una oportunidad.

Comentarios


La aceleración de Almirón

Ayer sábado, el Newcastle United del futbolista paraguayo Miguel Almirón, tuvo otra increíble remontada, en la Premier League inglesa.

Tras ir perdiendo por dos goles, las "Urracas" lograron igualar el encuentro en la agonía del juego, para llevarse un punto en su visita al estadio del AFC Bournemouth.

Justamente, "Miggy" colaboró a su manera para su equipo, en los 81 minutos que estuvo en cancha. En ese sentido, Almirón agarró la pelota desde su campo, y teniendo a tres rivales que lo perseguían, le metió una rápida aceleración, y solo con una infracción, pudieron frenarlo. De dicha falta, vino el primer gol de su escuadra.

Comentarios


Con Almirón, Newcastle empató sobre la hora

Newcastle empató sobre la hora por el marcador de 2-2 ante el Bournemouth, partido disputado por la jornada número 31 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del partido llegaron por obra de; Joshua King (48’, 81’) para el Bournemouth, mientras que, los tantos para las "Urracas" fueron por intermedio de; el venezolano Salomón Rondón (45+5) y Matt Ritchie (90+4).

El paraguayo Miguel Almirón tuvo una participación activa durante todo el partido, fabricó una falta sobre el final del primer tiempo e incidió indirectamente en lo que después se convirtió en el primer gol del partido por obra de su compañero de equipo Salomón Rondón.

Con este resultado, Newcastle se ubica en la posición número 13 y acumula 35 puntos, producto de una campaña con 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas. El próximo partidos disputará contra el equipo del Arsenal, a jugarse el día lunes 1 de abril desde las 15:00, en el estadio Emirates.

Comentarios

Ir arriba