La multa por el festejo de CR7

LausanaSuiza | AFP

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una multa económica, por "conducta inapropiada", después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en Liga de Campeones el 12 de marzo.

La UEFA dispuso una simple multa de 20.000 euros, alrededor de 140 millones de guaraníes.

La instancia europea había anunciado el lunes la apertura de un proceso disciplinario contra el portugués. La comisión de disciplina se reunió el jueves.

Autor de un 'hat-trick' para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), CR7 celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo respondió así el entrenador argentino Diego Simeone, protagonista de una celebración similar en la ida, después del primer gol 'colchonero'.

Simeone pidió perdón por su gesto, pero fue sancionado el 7 de marzo con una multa idéntica de 20.000 euros por la instancia disciplinaria de la UEFA.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no tendrá poblemas para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra el Ajax (ida el 10 de abril en Ámsterdam, vuelta el 16 de abril de 2019).

Comentarios


El estreno goleador de Feliciano Brizuela en Avaí

Avaí FC se impuso por el contundente marcador de 3-1 ante Clube Náutico Marcílio Días, partido correspondiente a jornada número 14 del campeonato Catarinense de Brasil. El encuentro se disputó en el estadio de la Ressacada.

En el conjunto del "Leão da Ilha", los goles llegaron mediante los jugadores Daniel Amorim (x2) y el paraguayo Feliciano Brizuela, compatriota que realizó su estreno goleador con la camiseta azul y blanca, mientras que el descuento para el equipo "Marinheiro", fue por obra de Ronieli Gómes Dos Santos.

El paraguayo que llegó procedente del 3 de Febrero jugó su cuarto partido y ya marcó su primer tanto con Avaí FC.

Con este resultado, Avaí FC se ubica en la segunda posición con 27 puntos acumulados, a la distancia de tan solo tres unidades del líder Figueirense que cuenta con 30 puntos. El próximo encuentro del "Leão da Ilha" será ante Criciúma.

GOLAZO DE FELICIANO “PETA” BRIZUELA EN 🇧🇷

Publicado por On Line S/A en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Comentarios


En su debut copero, "Inde" empató ante La Equidad

En el partido disputado en el Defensores del Chaco, Independiente de Campo Grande tuvo su tan ansiado debut internacional. Cabe recalcar que el "Inde", es equipo de Intermedia, y este fue su primer partido oficial de la temporada.

El rival fue La Equidad de Colombia, y el partido correspondió a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro, terminó igualado sin la máximo emoción: el gol.

Desde el inicio, el conjunto local fue el que más buscó el pórtico rival, por los costados, remates de media distancia y de pelota parada, pero ya sea por buenas intervenciones del golero rival, o falta de puntería, no encontró la llave del gol.

La visita, se dedicó más al contragolpe y especular, cuidando el resultado. La vuelta, será el martes 16 de abril en Colombia. Un empate con goles, lo llevará a Independiente a la siguiente ronda. Aunque suene difícil de creer, ese será el segundo juego oficial del año para el Inde, puesto que la Intermedia aún no verá acción en esa fecha.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raúl Orosco.
Asistentes: José Antello y Relluy Vallejos.
Cuarto árbitro: Juan Nelio García (terna boliviana).
Gol: No hubo.
Amonestados: Diego Velázquez, Jordan Santacruz, José Báez, Augusto Ruiz Díaz (Independiente), Stalin Motta, Hansel Zapata (La Equidad).

Expulsado: No hubo.

Recaudación: 8.680.000 guaraníes por 434 pagantes.

Alineaciones:

Independiente de Campo Grande (0): Diego Morel; Claudio David Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez; Javier Martínez, Jordan Santacruz, (76' Alexis Vargas), Diego Velázquez, Hugo Lusardi, (70' Augusto Ruiz Díaz); Mateo Gamarra, (80' Richard Martínez), Bendrik Parra. DT: Mario Jara.

La Equidad (0): Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Andrés Murrillo, Jeider Riquett; Matías Mier, (57' Armando Vargas), Pablo Lima, Stalin Motta, (85' Juan Mahecha); Carlos Ibargüen, Amaury Torralvo, Carlos Peralta, (79' Hansel Zapata). DT: Humberto Sierra.

Comentarios

Ir arriba