Ortega y ¿un mensaje para Cerro?

Ayer miércoles, Olimpia consiguió salvar su invicto en el torneo Apertura, al empatar a dos goles contra el Deportivo Santaní, en juego de regularización de la cuarta jornada.

Uno de los autores de los tantos franjeados, fue Jorge Ortega, quien anotó el primer gol de su equipo.

Sin pelos en la lengua, el "Sicario del gol", dio a entender que tiró una indirecta para Cerro Porteño, escolta del Decano en el torneo.

"No fue nuestro mejor partido, pero pudimos empatar y salvar el invicto. En ningún momento subestimamos a Santaní, sabíamos que el partido se iba a presentar así y que iba ser difícil. Los que tienen que preocuparse son otros, nosotros somos punteros", expresó el goleador a la radioemisora 730 AM.

Comentarios


Los elogios de Roque hacia Haedo Valdez

El ídolo olimpista Roque Santa Cruz llenó de elogios a su amigo el jugador cerrista Nelson Haedo Valdez. Ambos compartieron vestuario e integraron la Albirroja, en la mejor etapa de la selección nacional que alcanzó su techo en la citada mundialista de Sudáfrica 2010.

Roque destacó los sacrificios del "León" para poder disfrutar de su excelente momento en el Ciclón de Barrio Obrero.

"Que pueda disfrutar y esté a gusto nos reconforta y nos da orgullo a todos los amigos que lo conocemos", dijo.

El "León" Nelson Haedo Valdez está pasando por su mejor momento en Cerro Porteño. Después de las adversidades, que lo llevó incluso a practicar marginado en la Ollita, con dos tantos actualmente es el goleador azulgrana en la Copa Conmebol Libertadores 2019 y se encuentra en un nivel superlativo. En el ámbito local tiene ya tres goles marcados.

Además, por su sacrificio y entrega a la camiseta azulgrana, fue designado como el nuevo capitán de Cerro Porteño.

Comentarios


Los árbitros paraguayos para la Copa América

La Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer la lista de árbitros paraguayos para la próxima Copa América de Brasil.

Por Paraguay fueron seleccionados Arnaldo Samaniego y Mario Díaz de Vivar como árbitros principales y los asistentes serán Eduardo Cardozo y Darío Gaona.

Argentina, Colombia y Brasil serán los que tendrán más representantes, tres en total. Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador y Paraguay aportarán dos árbitros. En total fueron seleccionados 46 jueces principales y 46 asistentes.

La Copa América inicia el 14 de junio y tendrá como sedes las ciudades de Salvador Bahía, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte.

Comentarios

Ir arriba