El valioso premio que recibió Almirón

Hoy día, pertenece a los registros del Newcastle United de la Premier League inglesa. El fichaje de Miguel Almirón a las "Urracas", fue posible gracias a su buen rendimiento en Estados Unidos.

En ese sentido, cabe recordar que con el Atlanta United, ganó la Major League Soccer el año pasado, siendo uno de los titulares fijos.

Como viene siendo tradicional, los jugadores campeones recibieron un increíble y valioso premio, que consiste en un lindo anillo personalizado con motivos del club yanqui, acompañado del dibujo de un trofeo. Asimismo, Héctor "Tito" Villalba, también recibió dicho obsequio.

Comentarios


El estreno goleador de Feliciano Brizuela en Avaí

Avaí FC se impuso por el contundente marcador de 3-1 ante Clube Náutico Marcílio Días, partido correspondiente a jornada número 14 del campeonato Catarinense de Brasil. El encuentro se disputó en el estadio de la Ressacada.

En el conjunto del "Leão da Ilha", los goles llegaron mediante los jugadores Daniel Amorim (x2) y el paraguayo Feliciano Brizuela, compatriota que realizó su estreno goleador con la camiseta azul y blanca, mientras que el descuento para el equipo "Marinheiro", fue por obra de Ronieli Gómes Dos Santos.

El paraguayo que llegó procedente del 3 de Febrero jugó su cuarto partido y ya marcó su primer tanto con Avaí FC.

Con este resultado, Avaí FC se ubica en la segunda posición con 27 puntos acumulados, a la distancia de tan solo tres unidades del líder Figueirense que cuenta con 30 puntos. El próximo encuentro del "Leão da Ilha" será ante Criciúma.

https://www.facebook.com/onlinegerenciamientodeportivo/videos/1024642734407635/

Comentarios


El golazo de "Chelo" en la Sudamericana

LimaPerú | AFP

Colón de Santa Fe se llevó de Lima una justa victoria por 3-0 ante Deportivo Municipal de Perú, en partido de ida disputado este martes en el Estadio Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana-2019, en la vuelta a un torneo internacional del discreto equipo local.

El paraguayo Marcelo Estigarribia abrió la cuenta para los sabaleros a los 43 minutos con una soberbia definición, a los 50 aumentó Luis 'Pulga' Rodríguez y a los 70 Cristian Bernardi selló la victoria.

La 'Pulga' Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro, autor de dos asistencias que acabaron en goles y del segundo tanto del club argentino.

El resultado reflejó con justicia lo ocurrido en la grama, donde Municipal careció de ideas y fue presa fácil de los nervios.

El arquero local Steven Rivadeynera tuvo responsabilidad directa en el primer gol del elenco argentino, debido a una salida en falso que le facilitó el trabajo a Estigarribia.

La presencia del exmundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos en el mediocampo edil sirvió de poco. El veterano 'charrúa' llegó justamente esta temporada para reforzar a Municipal en la Copa Sudamericana.

El seleccionado panameño Ricardo Buitrago estuvo cerca de acortar el marcador a los 75, en una de las escasas ocasiones en que Municipal inquietó el pórtico de Leonardo Burián. El arquero desvío al tiro de esquina con la punta de los dedos el remate del atacante.

 

 

Comentarios

Ir arriba