Cerro, lleno de bajas para medir a Guaraní

Cerro Porteño no podrá contar con varios jugadores que son titulares fijos en el equipo. Además de los "prestados" a la Albirroja, se sumaron varios lesionados, principalmente los referentes de la contención.

Juan Escobar y Santiago Arzamendia están con la selección paraguaya en Estados Unidos, para el combo amistoso. A esos dos pilares de la defensa, se suman Salustiano Candia y Fernando Amorebieta, quien era llamado a ser el reemplazante de Escobar.

"Chano" tiene un problema muscular en el aductor derecho, mientras que el venezolano, tiene una molestia en el muslo anterior. Otro ausente importante será Juan Aguilar, el motor azulgrana del mediocampo. El volante central tiene una molestia en la parte posterior del muslo.

El referente principal de la delantera, Nelson Haedo, tampoco estará ante el Aurinegro. El "León" terminó con molestias el partido ante Sol de América y habrá que ver su evolución.

El que no puede recuperarse es el arquero Juan Pablo Carrizo, lesionado ya hace dos fechas. También con problema muscular. Consultado sobre esto, el DT Fernando Jubero culpó a la gran cantidad de partidos seguidos que viene jugando Cerro Porteño.

Las novedades en la lista de concentrados son Víctor Cáceres, quien podría ser titular, Marcelino Ñamandú y Alexis Duarte.

Comentarios


Un exOlimpia para reforzar Resistencia

Un importante refuerzo se suma al equipo de Resistencia, uno de los equipos más populares de la Chacarita, que actualmente milita en la División Intermedia y está con intenciones de lograr el ascenso para jugar en Primera en la temporada 2020.

El delantero Cristian Bogado oficializó su incorporación como nuevo jugador de "Resi".

El "Torito" tiene actualmente 32 años y cuenta con una extensa trayectoria profesional en equipos como: Sol de América, Libertad, Nacional, Olimpia y Rubio Ñu (Paraguay); Estudiantes de la Plata (Argentina); Iquique, Colo Colo, Audax Italiano (Chile); CD Unión Comercio (Perú)

Comentarios


Ortega y ¿un mensaje para Cerro?

Ayer miércoles, Olimpia consiguió salvar su invicto en el torneo Apertura, al empatar a dos goles contra el Deportivo Santaní, en juego de regularización de la cuarta jornada.

Uno de los autores de los tantos franjeados, fue Jorge Ortega, quien anotó el primer gol de su equipo.

Sin pelos en la lengua, el "Sicario del gol", dio a entender que tiró una indirecta para Cerro Porteño, escolta del Decano en el torneo.

"No fue nuestro mejor partido, pero pudimos empatar y salvar el invicto. En ningún momento subestimamos a Santaní, sabíamos que el partido se iba a presentar así y que iba ser difícil. Los que tienen que preocuparse son otros, nosotros somos punteros", expresó el goleador a la radioemisora 730 AM.

Comentarios

Ir arriba