¿Adiós a los partidos vía Facebook?

Desde la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores 2019, se decidió que los partidos marcados para los días jueves serán transmitidos y vistos exclusivamente en la plataforma Facebook Watch, saliendo de la tradicional emisión de los encuentros internacional por el canal deportivo Fox Sports.

Según informaciones, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) retrocedió con la exclusividad de la transmisión vía internet en la red social Facebook y de nuevo, los cotejos también podrán ser vistos por el canal deportivo de cable Fox Sports.

La citada información fue difundida por el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón.

Comentarios


El valioso premio que recibió Almirón

Hoy día, pertenece a los registros del Newcastle United de la Premier League inglesa. El fichaje de Miguel Almirón a las "Urracas", fue posible gracias a su buen rendimiento en Estados Unidos.

En ese sentido, cabe recordar que con el Atlanta United, ganó la Major League Soccer el año pasado, siendo uno de los titulares fijos.

Como viene siendo tradicional, los jugadores campeones recibieron un increíble y valioso premio, que consiste en un lindo anillo personalizado con motivos del club yanqui, acompañado del dibujo de un trofeo. Asimismo, Héctor "Tito" Villalba, también recibió dicho obsequio.

Comentarios


La multa por el festejo de CR7

LausanaSuiza | AFP

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una multa económica, por "conducta inapropiada", después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en Liga de Campeones el 12 de marzo.

La UEFA dispuso una simple multa de 20.000 euros, alrededor de 140 millones de guaraníes.

La instancia europea había anunciado el lunes la apertura de un proceso disciplinario contra el portugués. La comisión de disciplina se reunió el jueves.

Autor de un 'hat-trick' para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), CR7 celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo respondió así el entrenador argentino Diego Simeone, protagonista de una celebración similar en la ida, después del primer gol 'colchonero'.

Simeone pidió perdón por su gesto, pero fue sancionado el 7 de marzo con una multa idéntica de 20.000 euros por la instancia disciplinaria de la UEFA.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no tendrá poblemas para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra el Ajax (ida el 10 de abril en Ámsterdam, vuelta el 16 de abril de 2019).

Comentarios

Ir arriba