La nueva camiseta de Paraguay que enamora

En Estados Unidos, la selección paraguaya de fútbol, está cayendo por la mínima diferencia, ante la selección peruana.

Dicho encuentro, se está disputando en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, y significa el primer encuentro de la Albirroja en el año, y el primero de Eduardo Berizzo como DT de Paraguay.

Aparte de esas dos novedades, más la alineación inicial, por primera vez, el combinado nacional lució una hermosa camiseta alternativa de color azul, que rápidamente se ganó el aplauso de los aficionados.

La Albirroja se vistió de azul ante Perú. Foto: AFP

Comentarios


El once confirmado del nuevo Paraguay

La selección paraguaya enfrenta a Perú, en el primer amistoso de la era Eduardo Berizzo y tiene equipo oficialmente confirmado, dando inicio así a la nueva era.

El técnico argentino dejó en claro que su esquema preferido es el 4-3-3 y habrá que ver en qué perfiles se paran los jugadores. Berizzo planta una defensa solida, con defensores tantos sin tanta salida, pero a partir mediocampo para arriba, el equipo es muy ofensivo.

Los únicos jugadores defensivos del medio para la ofensiva, son Robert Piris da Motta y Rodrigo Rojas, aunque este último tampoco es especialista en la recuperación. A priori son tres puntas, con Derlis González, Tony Sanabria y Miguel Almirón.

Comentarios


Roque tiró flores a Miguel Almirón

Nadie mejor que él para opinar sobre la Premier League inglesa. El experimentado futbolista paraguayo Roque Santa Cruz, elogió a Miguel Almirón.

Cabe recordar que "Miggy" es el fichaje más caro en la historia del Newcastle United FC, donde poco a poco se va ganando su lugar en el equipo titular.

"Miguel (Almirón) está ahora en la Premier League, se que dará mucho que hablar allá. Ahora hay más jerarquía en la selección, estoy seguro que nos irá mejor", expresó en entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el delantero actualmente en Olimpia.

Comentarios

Ir arriba