El once confirmado del nuevo Paraguay

La selección paraguaya enfrenta a Perú, en el primer amistoso de la era Eduardo Berizzo y tiene equipo oficialmente confirmado, dando inicio así a la nueva era.

El técnico argentino dejó en claro que su esquema preferido es el 4-3-3 y habrá que ver en qué perfiles se paran los jugadores. Berizzo planta una defensa solida, con defensores tantos sin tanta salida, pero a partir mediocampo para arriba, el equipo es muy ofensivo.

Los únicos jugadores defensivos del medio para la ofensiva, son Robert Piris da Motta y Rodrigo Rojas, aunque este último tampoco es especialista en la recuperación. A priori son tres puntas, con Derlis González, Tony Sanabria y Miguel Almirón.

Comentarios


Roque tiró flores a Miguel Almirón

Nadie mejor que él para opinar sobre la Premier League inglesa. El experimentado futbolista paraguayo Roque Santa Cruz, elogió a Miguel Almirón.

Cabe recordar que "Miggy" es el fichaje más caro en la historia del Newcastle United FC, donde poco a poco se va ganando su lugar en el equipo titular.

"Miguel (Almirón) está ahora en la Premier League, se que dará mucho que hablar allá. Ahora hay más jerarquía en la selección, estoy seguro que nos irá mejor", expresó en entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el delantero actualmente en Olimpia.

Comentarios


Berizzo y su respuesta a los clubes

Ayer jueves, en conferencia de prensa, el entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo, abordó el tema de los convocados locales.

Cabe recordar que un tiempo atrás, la dirigencia de Cerro Porteño hizo saber su malestar porque Juan Escobar y Santiago Arzamendia, fueron llamados a la Albirroja.

"Yo me rijo según los reglamentos, que no confeccioné yo; lo hicieron los clubes y ellos han estado de acuerdo. No tengo otro interés que no sea el establecer y hacer fuerte a la selección paraguaya y potenciar, desarrollar a los jugadores de la selección. Los reglamentos me amparan, mi elección pasa por el gusto futbolístico personal y el de mi cuerpo técnico. Me gustaría que todo el mundo que participe, y el que no desea, no tiene más que enviarme una carta a mi nombre", aseguró el argentino por este tema.

Comentarios

Ir arriba