El reclamo de Amarilla a los olimpistas

El gerente deportivo olimpista Raúl Vicente Amarilla manifestó su molestia al escuchar a algunos hinchas del Decano pidiendo la renuncia del entrenador Daniel Garnero.

"¿Qué clase de olimpista es?, se preguntó Amarilla, en contacto con la radioemisora 650 AM. Recordó al citado sector de hinchas, que el actual director técnico franjeado es bicampeón del fútbol paraguayo.

“El entrenador Daniel Garnero es un técnico campeón y no se le puede reprochar nada”, mencionó nuevamente.

Reiteró que quiérase o no Olimpia es puntero y sigue siendo invicto.

Finalmente, el dirigente franjeado se refirió al pedido de San Lorenzo de jugar ante Olimpia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y dijo que "ya empieza el tour, el objetivo es bajarle a Olimpia como sea".

Comentarios


Cerro, lleno de bajas para medir a Guaraní

Cerro Porteño no podrá contar con varios jugadores que son titulares fijos en el equipo. Además de los "prestados" a la Albirroja, se sumaron varios lesionados, principalmente los referentes de la contención.

Juan Escobar y Santiago Arzamendia están con la selección paraguaya en Estados Unidos, para el combo amistoso. A esos dos pilares de la defensa, se suman Salustiano Candia y Fernando Amorebieta, quien era llamado a ser el reemplazante de Escobar.

"Chano" tiene un problema muscular en el aductor derecho, mientras que el venezolano, tiene una molestia en el muslo anterior. Otro ausente importante será Juan Aguilar, el motor azulgrana del mediocampo. El volante central tiene una molestia en la parte posterior del muslo.

El referente principal de la delantera, Nelson Haedo, tampoco estará ante el Aurinegro. El "León" terminó con molestias el partido ante Sol de América y habrá que ver su evolución.

El que no puede recuperarse es el arquero Juan Pablo Carrizo, lesionado ya hace dos fechas. También con problema muscular. Consultado sobre esto, el DT Fernando Jubero culpó a la gran cantidad de partidos seguidos que viene jugando Cerro Porteño.

Las novedades en la lista de concentrados son Víctor Cáceres, quien podría ser titular, Marcelino Ñamandú y Alexis Duarte.

Comentarios


Un exOlimpia para reforzar Resistencia

Un importante refuerzo se suma al equipo de Resistencia, uno de los equipos más populares de la Chacarita, que actualmente milita en la División Intermedia y está con intenciones de lograr el ascenso para jugar en Primera en la temporada 2020.

El delantero Cristian Bogado oficializó su incorporación como nuevo jugador de "Resi".

El "Torito" tiene actualmente 32 años y cuenta con una extensa trayectoria profesional en equipos como: Sol de América, Libertad, Nacional, Olimpia y Rubio Ñu (Paraguay); Estudiantes de la Plata (Argentina); Iquique, Colo Colo, Audax Italiano (Chile); CD Unión Comercio (Perú)

Comentarios

Ir arriba