Paraguayos en el exterior

Rafa Benítez elogia el impacto de Miguel Almirón en Newcastle

Foto: @miguel_almiron | 23 Mar 18:00
Foto: @miguel_almiron
Paraguayos en el exterior

Rafa Benítez elogia el impacto de Miguel Almirón en Newcastle

23 Mar 18:00

El Newcastle United logró una importante remontada en la Premier League de Inglaterra, después de la llegada del paraguayo Miguel Almirón, procedente del Atlanta United, campeón de la Major League Soccer (MLS) 2018 de los Estados Unidos.

El español Rafa Benítez elogió al jugador guaraní y destacó su gran impacto en el importante repunte equipo de Newcastle, que mirando desde la óptica de los números, acumuló 11 unidades de 18 posibles con “Miggy” Almirón en el campo de juego.

La nota fue hecha en el medio deportivo inglés shieldsgazette.

Primeramente, consideró que a Almirón le está yendo bastante bien en su desembarco en la Premier y dijo que el Newcastle recibe todo lo que esperaba de su estilo de juego. “Lo que esperábamos de él: su energía, su ritmo, su tasa de trabajo y la calidad en el último tercio … ya lo está haciendo”, precisó.

No obstante, “Rafa” comentó que todavía quedan por mejorar algunas cosas, pero reiteró y destacó que el talentoso jugador paraguayo tiene la energía y con esa forma de juego explosiva está dando espacio a otros jugadores como Rondón y Ayoze.

“Cuando tienes a alguien corriendo detrás de los defensores, eso crea espacios para los demás, y luego podemos vincularlos de una mejor manera”, sentenció.

Comentarios