Ronaldo Martínez volvió a convertirle a Olimpia

El futbolista paraguayo Ronaldo Martínez, sigue dando de que hablar en el balompié de Argentina, y justifica su arribo al Club Atlético Central Norte.

En ese sentido, el futbolista canterano de Cerro Porteño, y que está a préstamo en dicho equipo, volvió a anotar un gol.

Nuevamente, su víctima fue el Olimpia Oriental, al que ya le había anotado un tanto, en aquel entonces en la paridad por 2-2.

Sin embargo, ahora su escuadra goleó a Olimpia por nada más y nada menos que 7-0, en el Torneo Regional Amateur de Argentina. El director técnico de Martínez, es el exarquero del ciclón, Ezequiel Medrán.

Comentarios


El valioso premio que recibió Almirón

Hoy día, pertenece a los registros del Newcastle United de la Premier League inglesa. El fichaje de Miguel Almirón a las "Urracas", fue posible gracias a su buen rendimiento en Estados Unidos.

En ese sentido, cabe recordar que con el Atlanta United, ganó la Major League Soccer el año pasado, siendo uno de los titulares fijos.

Como viene siendo tradicional, los jugadores campeones recibieron un increíble y valioso premio, que consiste en un lindo anillo personalizado con motivos del club yanqui, acompañado del dibujo de un trofeo. Asimismo, Héctor "Tito" Villalba, también recibió dicho obsequio.

Comentarios


El estreno goleador de Feliciano Brizuela en Avaí

Avaí FC se impuso por el contundente marcador de 3-1 ante Clube Náutico Marcílio Días, partido correspondiente a jornada número 14 del campeonato Catarinense de Brasil. El encuentro se disputó en el estadio de la Ressacada.

En el conjunto del "Leão da Ilha", los goles llegaron mediante los jugadores Daniel Amorim (x2) y el paraguayo Feliciano Brizuela, compatriota que realizó su estreno goleador con la camiseta azul y blanca, mientras que el descuento para el equipo "Marinheiro", fue por obra de Ronieli Gómes Dos Santos.

El paraguayo que llegó procedente del 3 de Febrero jugó su cuarto partido y ya marcó su primer tanto con Avaí FC.

Con este resultado, Avaí FC se ubica en la segunda posición con 27 puntos acumulados, a la distancia de tan solo tres unidades del líder Figueirense que cuenta con 30 puntos. El próximo encuentro del "Leão da Ilha" será ante Criciúma.

GOLAZO DE FELICIANO “PETA” BRIZUELA EN 🇧🇷

Publicado por On Line S/A en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Comentarios

Ir arriba