Por su cumpleaños, se autoregaló un hat-trick

El experimentado futbolista paraguayo de 33 años, Lauro Cazal, sigue dando de que hablar en el fútbol de primera división de Costa Rica.

En ese sentido, el delantero goleador, estuvo de cumpleaños el pasado sábado 23 de marzo. Coincidentemente, ese día coincidió con un compromiso de su equipo, el Municipal Pérez Zeledón.

Como no podía ser de otra manera, al guaraní no se le ocurrió mejor cosa que “autoregalarse” un hat-trick y de paso llevarse la pelota, en el encuentro donde su escuadra superó por 3-1 al CFC Universidad de Costa Rica. Obviamente, Lauro fue la figura del cotejo.

Comentarios


Rafa Benítez elogia el impacto de Miguel Almirón en Newcastle

El Newcastle United logró una importante remontada en la Premier League de Inglaterra, después de la llegada del paraguayo Miguel Almirón, procedente del Atlanta United, campeón de la Major League Soccer (MLS) 2018 de los Estados Unidos.

El español Rafa Benítez elogió al jugador guaraní y destacó su gran impacto en el importante repunte equipo de Newcastle, que mirando desde la óptica de los números, acumuló 11 unidades de 18 posibles con "Miggy" Almirón en el campo de juego.

La nota fue hecha en el medio deportivo inglés shieldsgazette.

Primeramente, consideró que a Almirón le está yendo bastante bien en su desembarco en la Premier y dijo que el Newcastle recibe todo lo que esperaba de su estilo de juego. "Lo que esperábamos de él: su energía, su ritmo, su tasa de trabajo y la calidad en el último tercio ... ya lo está haciendo", precisó.

No obstante, "Rafa" comentó que todavía quedan por mejorar algunas cosas, pero reiteró y destacó que el talentoso jugador paraguayo tiene la energía y con esa forma de juego explosiva está dando espacio a otros jugadores como Rondón y Ayoze.

“Cuando tienes a alguien corriendo detrás de los defensores, eso crea espacios para los demás, y luego podemos vincularlos de una mejor manera", sentenció.

Comentarios


Ronaldo Martínez volvió a convertirle a Olimpia

El futbolista paraguayo Ronaldo Martínez, sigue dando de que hablar en el balompié de Argentina, y justifica su arribo al Club Atlético Central Norte.

En ese sentido, el futbolista canterano de Cerro Porteño, y que está a préstamo en dicho equipo, volvió a anotar un gol.

Nuevamente, su víctima fue el Olimpia Oriental, al que ya le había anotado un tanto, en aquel entonces en la paridad por 2-2.

Sin embargo, ahora su escuadra goleó a Olimpia por nada más y nada menos que 7-0, en el Torneo Regional Amateur de Argentina. El director técnico de Martínez, es el exarquero del ciclón, Ezequiel Medrán.

Comentarios

Ir arriba