Almirón, uno de los más solicitados en la Albirroja

Durante su estadía en el Atlanta United de los Estados Unidos, y en su actual equipo, el Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón fue y es uno de los más codiciados.

Ahora, esa situación se traslada al campamento albirrojo, y es que a la hora de pedir autógrafos o una foto con algún jugador de la selección paraguaya de fútbol, "Miggy" es uno de los más solicitados, más teniendo en cuenta que en suelo estadounidense, es muy querido.

Pero no solo se queda ahí, pues el jugador elegido para promocionar el partido amistoso de hoy martes ante México, es Almirón, demostrando así que es el jugador del momento.

Comentarios


¿Qué se perdió en la Albirroja?

Enrique "Rambert"  Vera, exjugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y con sobrada experiencia en la selección Albirroja, es palabra mayor a la hora de analizar los partidos de Paraguay, selección con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

"El partido pasado (Perú) que me tocó ver, vi una actitud diferente de parte de algunos compañeros, ojalá que para el partido de hoy (México) se pueda ver algo más diferente”, dijo -en contacto con la 800 AM- "Rambert" Vera.

Seguidamente, dijo esperar un gran proceso para ver nuevamente a la Albirroja en el lugar que se merece.

“En el primer tiempo ante Perú se entró con un poco de miedo, el segundo tiempo el equipo salió, presionó, buscó el arco rival, lo nuestro siempre es presionar arriba. En el mediocampo hay muy buenos jugadores que juegan bien al balón, si se sueltan un poco más podremos ver a la selección que queremos", analizó.

Como punto negativo, expresó que a su criterio se perdió un poco la unión que había antes.

"Eso se perdió un poco con los muchachos que están ahora”, precisó.

No obstante, puntualizó que siempre apoyó a la selección, "todos estamos para apoyar, estoy al 100% con ellos”.

Finalmente, se mostró esperanzado con la nueva era que comienza en la Albirroja de la mano del entrenador argentino Eduardo Berizzo y sentenció: "ojalá que ahora se pueda cambiar la mentalidad para que pueda ser la selección que todos queremos”.

Comentarios


Los cambios en el equipo de Berizzo

Paraguay jugará su segundo encuentro amistoso, este martes desde las 22:00, ante México, partido que se disputará en el Levis Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos

El encuentro entre paraguayos y mexicanos será la segunda prueba del nuevo entrenador Eduardo Berizzo, que inició su era en la Albirroja con una derrota ante Perú. Los amistosos de la selección nacional son apuntando a los objetivos; primero la Copa América Brasil 2019 y mirando de reojo las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Según informaciones, Paraguay saldría al campo de juego con un esquema 4-3-3 (4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros).

El onceno titular que prepara el argentino Eduardo Berizzo podría estar conformado con los siguientes jugadores:

Arquero: Antony Silva

Defensores: Bruno Valdez, Gustavo Gómez (c), Junior Alonso, Santiago Arzamendia

Mediocampistas: Alejandro Romero Gamarra, Rodrigo Rojas, Matias Rojas

Delanteros: Hector Villalba, Carlos González, Hernán Pérez

Comentarios

Ir arriba