El exárbitro que dirigirá a un equipo

El mundo del fútbol, es impresionante y nunca deja de sorprender. Esa misma situación ocurrió en la fecha, a nivel local.

Es que como pocas veces, o al menos que salgan a la luz, es que un exárbitro de fútbol sea el encargado de dirigir a un equipo.

Sin embargo, en la categoría Reserva del Club Silvio Pettirossi, el presidente del elenco de la cuarta división del fútbol paraguayo, Félix "Tanque" Torres, le dio su confianza a Nelson Valenzuela.

"Con todas las ganas y junto a un grupo de verdaderos guerreros iniciamos las tareas de pretemporada de la categoría Reserva del Club Silvio Pettirossi, de cara al campeonato que dará inicio a fines del mes de abril. Honrado de tener a cargo este magnífico grupo y agradeciendo al presidente del club, Félix Torres, por brindarme esta nueva oportunidad de dirigir a un equipo de fútbol", expresó en su cuenta de Facebook el exréfere.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2226458854058917&set=pcb.2226474017390734&type=3&theater

Comentarios


El exLibertad que jugará en la Intermedia

Con mucha jerarquía reforzó su pórtico el tradicional equipo de RI 3 Corrales de Ciudad del Este, que actualmente milita en la División Intermedia y busca en la presente temporada 2019 su ascenso a la Primer División del fútbol paraguayo.

El refuerzo del RI 3 Corrales es el experimentado arquero Jorge Chena.

Jorge Chena actualmente tiene 30 años y una experiencia que pasa por distintos clubes locales como; 3 de Febrero, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Libertad y Deportivo Capiatá (Paraguay), además de un paso internacional en el conjunto del Técnico Universitario (Ecuador).

Su paso más recordado se dio con Sportivo Luqueño, cuando en la temporada 2015 alcanzó defendiendo el arco del "Chanchón" las semifinales del Copa Sudamericana, algo histórico para la institución auriazul que por primera vez llegaba a tal instancia de un campeonato continental.

Posteriormente, excelente gestión lo llevó a fichar por Libertad.

Foto: Gentileza RI 3 Corrales.

Comentarios


Un finalista de América refuerza Tte. Fariña de Guarambaré

Un refuerzo con experiencia y jerarquía es el que sumó para la presente temporada el tradicional Teniente Fariña de Guarambaré, equipo que actualmente disputa la Serie A de la Liga Central de Deportes, afiliada a la Federación de Fútbol del Undécimo Departamento Central y a la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La nueva incorporación del albinegro es el jugador Wilson Pittoni.

El mediocampista Wilson Pittoni, actualmente tiene 34 años y una extensa trayectoria que pasa por importantes equipos como: Libertad, Sol de América, Tacuary, Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño (Paraguay); Figueirense y EC Bahía (Brasil).

Con Olimpia, Pittoni jugó ante el Atlético Mineiro de Brasil, la final de la Copa Libertadores de América 2013. Incluso, en el partido de ida, que terminó a favor del Decano, marcó un tremendo golazo de tiro libre que decretó el 2-0 de ese encuentro.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba