Publicitar en VERSUS
Polideportivo

Futsal-FIFA: Olimpia se queda con un ídolo de Cerro

Gabriel Giménez (centro) pasará a Olimpia. Foto: Cerro Futsal.

Las movidas en Futsal-Fifa comenzaron con todo y entre los grandes se sacan figuras. Olimpia aseguró a un pilar y tetracampeón azulgrana, mientras que Cerro también metió mano en campamento franjeado.

Cerro Porteño estaba armando la misma base, con grandes incorporaciones, pero Olimpia le saco un gran valor, el arquero Gabriel “Tutu” Giménez, quien este miércoles está para ser presentado en Para Uno. El portero tetracampeón con el Ciclón y conquistador de la primera Copa Libertadores, defenderá la portería decana esta temporada.

Pero fue como un desquite franjeado, ya que antes de eso, Cerro Porteño le “sacó” a su “10”, Arnaldo Báez, una de las principales figuras del 2018. Báez se suma a Jorge Espinoza, quien también aterriza desde Para Uno.

Arnaldo Báez (en el piso), pasó a Cerro y Darío Herrera dejó Olimpia. Foto. Club Olimpia

 

La pérdida mayor para Olimpia, fue la de Darío Herrera. El pivot decidió abandonar Para Uno y volverá al Fútbol de Salón.

El Ciclón sumará para la Copa Libertadores además al venezolano Enderson Suárez, Juan “Cholo” Salas, quien está jugando en Italia y Francisco Martínez, uno de los mellizos que estaba jugando en Argentina.

 

Favorito 3

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!