Huracán le debe a Cerro y Olimpia

Parece ser un tema de nunca acabar. Como se sabe, el Club Atlético Huracán que compite en la Superliga de Argentina, le debe a Olimpia.

En ese sentido, el 28 de este mes vence el plazo establecido para que el "Globo" abone lo establecido por Saúl Salcedo, pues el Decano le había enviado una intimación al cuadro argentino, solicitando el pago de un poco más de 1.500.000 de dólares, ya que de lo contrario, se ejecutaría la cláusula y el jugador volverá al Franjeado.

Huracán había manifestado en su momento que pagaría cuando debute y reciba el dinero en la Copa Libertadores, pero hasta ahora no pasó nada.

Por si eso fuera poco, en la fecha se conoció que también Huracán le adeuda al Club Cerro Porteño, por el jugador Omar Alderete. En total, son 500.000 dólares. Cave recordar que Omar fue cedido por parte del Ciclón al "Globo".

Comentarios


El "Sicario" es duda en River Plate

El defensor paraguayo Robert Rojas es la gran duda que tiene el entrenador Marcelo Gallardo, para el próximo partido de River Plate ante Talleres, que se jugará este sábado, correspondiente a la jornada número 24 de la Superliga Argentina.

Después de su paso, sin fútbol, por la selección Albirroja, el "Sicario" regresó a su equipo River Plate y realizó trabajos diferenciados por consecuencia de su esguince de tobillo lado derecho.

Robert Rojas integró la selección nacional estando lesionado, la no desconvocatoria fue por pedido del entrenador Eduardo Berizzo, que tenia la intención de juntarlo con el grupo, que su presencia sirva para encontrarse con sus compañeros y que además pueda ser conocido por el nuevo cuerpo técnico de la Albirroja.

Comentarios


Por su cumpleaños, se autoregaló un hat-trick

El experimentado futbolista paraguayo de 33 años, Lauro Cazal, sigue dando de que hablar en el fútbol de primera división de Costa Rica.

En ese sentido, el delantero goleador, estuvo de cumpleaños el pasado sábado 23 de marzo. Coincidentemente, ese día coincidió con un compromiso de su equipo, el Municipal Pérez Zeledón.

Como no podía ser de otra manera, al guaraní no se le ocurrió mejor cosa que “autoregalarse” un hat-trick y de paso llevarse la pelota, en el encuentro donde su escuadra superó por 3-1 al CFC Universidad de Costa Rica. Obviamente, Lauro fue la figura del cotejo.

Comentarios

Ir arriba