Publicitar en VERSUS
Albirroja

El pedido de Bonet a la afición deportiva

Carlos Bonet, exfutbolista de la Albirroja. Foto: YouTube Sobre Ruedas.

Es un referente e ídolo de la selección paraguaya de fútbol. Carlos Bonet, fue tres veces mundialista con el combinado nacional.

Por lo mismo, tiene voz y voto para hablar sobre la Albirroja. En ese sentido, el exfutbolista hizo un pedido al público deportivo.

“Debemos cambiar un poco el chip e ir a alentar a la selección los 90 minutos. Tiene que haber un compromiso de parte de todos, estuvimos a un paso de clasificar a un mundial, vamos a buscar cosas positivas qué hay bastantes también. Es fundamental dejar las cosas personales y priorizar los objetivos grupales, el compromiso es importantísimo. Pasan a un primer plano la convivencia y el relacionamiento”, expresó Bonet a la radioemisora 800 AM.

Por otra parte, comparó un poco como eran las cosas en su época de jugador del elenco guaraní, y de como ve ahora las cosas.

“Todos teníamos un compromiso importante, la convivencia que había era muy buena, estábamos en el momento justo, todos queríamos venir a la selección, todos coincidimos en jugar en grandes ligas, todos estábamos en un buen momento. El cuerpo técnico sabrá como manejar y manipular el grupo, Berizzo es una persona muy capaz, va a tener que tener el pulso necesario para manejar las situaciones”, manifestó Carlos.

“No era malo defender, defendíamos a muerte, es sentir un poco la camiseta, sentir un poco el fútbol, si le agregas a la cualidad de cada uno lo que tienen todos los paraguayos, creo que nos irá bien. Todos tenían ascendencia en sus clubes, en la selección hay un solo capitán, pero todos hablábamos el mismo idioma, eso es lo que hay que lograr que sea la selección, una familia. De local vas a tener que proponer, primero hay que ganar en confianza, le va a servir la Copa América para la confianza al entrenador, luego las eliminatorias son distintas”, finalizó diciendo.

Favorito 2

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!