El jugador que podría regresar a Cerro Porteño

Un jugador que aún se encuentra militando en el fútbol extranjero, cedido por parte del Club Cerro Porteño, podría regresar de cara al segundo semestre de la temporada.

Esta situación, obedece a que no es tenido en cuenta para el equipo principal. Se trata del joven delantero paraguayo de 23 años, Alfio Oviedo.

Justamente, el vínculo del atacante compatriota con Newell's Old Boys de Rosario, Argentina; está llegando a su fin, y no hay interés de renovar o adquirir la ficha de Alfio por parte de la directiva rosarina.

En total, Oviedo apenas disputó diez partidos en casi un año que va a completar con el cuadro absoluto del rojinegro, acumulando 315' minutos y un gol.

Comentarios


Balbuena retornó, pero West Ham cayó ante Chelsea

Después de muchísimo tiempo, el zaguero centro Fabián Balbuena, volvió a ser titular en el West Ham United, en un partido por la Premier League inglesa.

Cabe recordar que su último juego desde el vamos, fue el 22 de diciembre del año pasado, en el juego entre su equipo y el Watford, en el cual tuvo que ser cambiado a los 34 minutos.

Posteriormente, el "General" se recuperó efectivamente de una distensión en su rodilla, y hoy jugó todo el partido en la derrota sufrida como visitante por 2-0 ante el Chelsea, por la 33º jornada.

Así, "The Hammers" se ubican en la undécima posición de la tabla de posiciones, con 42 puntos, merodeando en la parte media. El siguiente encuentro, será sábado en el "Old Trafford" contra el Manchester United, a las 12:30.

Comentarios


El doble castigo a Huracán

Desde Olimpia, volvieron a tocar el polémico caso del zaguero centro paraguayo de 21 años e integrante de la selección nacional, Saúl Salcedo, actualmente en el Huracán. El Decano baraja la posibilidad de castigos para el "Globo".

En ese sentido, cabe recordar que el defensor fue cedido por parte de Olimpia al elenco argentino, y lo último que se supo, era que si el “Globo” no cancelaba la deuda con el Decano, el jugador volvería al Franjeado.

"No pasó más nada con Salcedo. No se cobró ni vemos la intención de pagar, ellos seguro tendrán un doble castigo de la FIFA. Huracán perderá al jugador y tendrán que pagar", precisó -en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970-, el tesorero del Franjeado, Miguel Brunotte.

Finalmente, el alto directivo sostuvo que desde Olimpia sorprendió la postura de Huracán en negarse a pagar por el jugador. "Nos sorprendió lo de Huracán, cuando llegamos a un acuerdo, ellos tuvieron ingresos importantes por la transferencia de algunos jugadores, además Saúl Salcedo es un pilar fundamental del equipo", sentenció.

Comentarios

Ir arriba