El once de Jubero para medir a Mineiro

En la tarde/noche de hoy miércoles a partir de las 18:15, Cerro Porteño recibirá en la Nueva Olla al Atlético Mineiro de Brasil, en un encuentro que será válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Como se sabe, el Azulgrana es el líder y además invicto de su grupo, y de conseguir una victoria, asegurará su clasificación a la siguiente ronda del certamen intercontinental, es decir, a los octavos de final.

De ser así, el Ciclón se transformará en el primer equipo de la presenta edición en sacar boleto para el "mata-mata". Al parecer, el director técnico español Fernando Jubero, no tiene duda alguna en cuanto al once inicial.

Comentarios


Ajax-Juventus y United-Barça, es la cita por la Champions

Este miércoles 10 de abril, dos partidazos que calentarán los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League 2019, son citas obligadas para los amantes del buen fútbol, donde el Ajax recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo; mientras que en el Old Trafford, Manchester United esperará por el Barcelona de Lionel Messi.

Tras dejar fuera de competencia al último campeón Real Madrid, el Ajax reta esta tarde a la Juventus del astro portugués y rey de la Champions, Cristiano Ronaldo, que retornará al equipo titular tras superar una lesión sufrida hace quince días, durante la remontada por 3-0 ante el Atlético de Madrid.

El técnico de la Vecchia Signora, Massimilliano Allegri manifestó que a pesar de su recuperación ya certificada, Cristiano Ronaldo saldrá como titular en este juego solo si no pasa nada raro, mientras que al mismo tiempo no podrá contar con figuras claves como Emre Can y Giorgio Chiellini, por lesión.

Mientras que en el Palacio de los Sueños, el Barcelona FC, con su máxima estrella, el argentino Lionel Messi, buscará sortear la instancia de cuartos de final, algo que no lo logró en las tres últimas ediciones, al caer ante el Atlético de Madrid (2016), Juventus (2017) y Roma (2018).

Con estos antecedentes, el equipo culé apuesta sus fichas al pragmatismo y contundencia de su dupla goleadora Messi-Suárez, con lo cual buscará destrabar este primer juego por los cuartos de final. Ambos compromisos arrancarán puntualmente a las 15:00 horas.

Comentarios


“El mejor regalo de cumpleaños”

Justo el día que cumplía los 31 años de vida, su equipo, el Olimpia, acomodado en la punta del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019 con 5 puntos, junto al chileno Universidad de Concepción, enfrentó anoche en el estadio Defensores del Chaco, al Godoy Cruz de Argentina, en el arranque de la ronda de revanchas de la fase de Grupos.

Una vez consumada la gran victoria de Olimpia por 2 goles contra 1 y ya en rueda de prensa, el futbolista franjeado Rodrigo Rojas se mostró muy feliz y agradecido por el triunfo; "Por suerte pudimos ganar. Este es el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener".

En cuanto al incidente que lo tuvo como protagonista y que en su momento prendió la alarma en el público y cuerpo técnico franjeado, Rojas se sinceró manifestando que; "Me asusté mucho, el jugador de Godoy Cruz se me cayó encima de la rodilla y pensé lo peor. Pero el médico me revisó y dijo que estaba en condiciones y que podía seguir".

Rojas, también analizó brevemente las circunstancias que favorecieron para este significativo triunfo que dejó a Olimpia más puntero que nunca en el grupo C, con un total de 8 puntos y a la espera del duelo que sostendrán hoy desde las 18:15, los equipos de Universidad de Concepción y Sporting Cristal de Perú; "Rápidamente hicimos el gol y en el segundo tiempo administramos bien la pelota"; fue su conclusión.

Comentarios

Ir arriba