¿Cómo asegurar el primer puesto en Copa?

Los representantes paraguayos Libertad, Cerro Porteño y Olimpia, realizan una espectacular campaña internacional y actualmente marchan invictos y en la primer posición de los Grupos C, E y H de la Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

Los equipos paraguayos juegan a un excelente nivel y eso se refleja en la tabla de posiciones, hasta el momento acumulan unos 12 partidos sin perder, con 10 victorias y dos empates, que significa una efectividad altísima del 89%.

Pero aún quedan dos juegos más por disputar y el objetivo es mantener el liderato en la Copa.

Libertad

El equipo gumarelo ya está clasificado, marcha con cuatro triunfos y el puntaje perfecto con 12 unidades. La demoledora campaña inició ante Universidad Católica (4-1), seguidamente ante Grêmio (0-1), después ante Rosario Central (2-0) y nuevamente ante Universidad Católica (2-3).

Los próximos partidos del "Gumarelo":

Libertad Vs. Grêmio

Rosario Central Vs. Libertad

Mirando los puntajes del Grupo H, con tan solamente empatar ante Gremio, el equipo de Libertad asegurará el primer lugar y su presencia en el Bolillero 1 del sorteo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

Cerro Porteño

El equipo azulgrana ya está clasificado también marcha con cuatro triunfos y el puntaje perfecto con 12 unidades. La gran campaña inició ante Atlético Mineiro (0-1), después ante Zamora (2-1), luego ante Nacional (1-0) y nuevamente ante Atlético Mineiro (4-1).

Los próximos partidos del Ciclón:

Zamora Vs. Cerro Porteño

Nacional Vs. Cerro Porteño

Mirando los puntajes del Grupo E, con ganar ante el conjunto venezolano de Zamora, el equipo de Cerro Porteño asegurará el primer lugar y su presencia en el Bolillero 1 del sorteo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

En caso de empatar en el próximo partido, Cerro Porteño podría hipotecar sus chances de ser primero.

Olimpia

El equipo franjeado aún no está clasificado, marcha con dos triunfos y dos empates, que equivalen a 8 unidades. La campaña inició ante Godoy Cruz (0-0), luego ante Universidad de Concepción (1-1), después ante Sporting Cristal (0-3) y nuevamente ante Godoy Cruz (2-1).

Los próximos partidos del Decano:

Universidad Concepción Vs. Olimpia

Olimpia Vs. Sporting Cristal

Mirando los puntajes del Grupo C, con ganar de visitante ante Universidad Concepción, el equipo de Olimpia asegurará la clasificación, el primer lugar y su presencia en el Bolillero 1 del sorteo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

Comentarios


El paraguayo Lorenzo Frutos anota en la Libertadores

El futbolista paraguayo de 29 años de edad, Lorenzo Frutos, fue figura gravitante en filas del conjunto venezolano del Deportivo Lara, que este jueves igualó de visitante por 2 goles contra 2, con Emelec, en Guayaquil, Ecuador, en el marco del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Con el marcador en blanco, a Frutos no le temblaron las piernas para transformar en gol una falta penal sancionada a favor de su equipo cuando ya transcurrían 5o minutos del complemento, y que sirvió para adelantar en el marcador al Deportivo Lara, por 1-0.

https://www.youtube.com/watch?v=9YVHEA2iuSg

Con el marcador adverso y el empuje de su hinchada, el conjunto local del Emelec, buscó revertir el marcador lanzándose con todo al ataque, hasta que por intermedio de su delantero Brayan Angulo Tenorio, quien anotó un doblete a los 67 y 74 minutos, logró alzar en el marcador, un 2-1 parcial.

Pero a pesar de la adversidad, Deportivo Lara siguió insistiendo en ataque, hasta que a los 89 minutos y tras una gran jugada personal de su delantero Freddy Vargas, logró la igualdad definitiva de 2-2, empate que lo dejó a las puertas de los octavos de final de la máxima fiesta del fútbol sudamericano de clubes.

Comentarios


La hinchada de Cerro rompe los decibeles

Ayer miércoles, Cerro Porteño goleó por 4 goles contra 1 al Atlético Mineiro de Brasil, en un encuentro que fue válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Dicha victoria, le permitió al equipo de Fernando Jubero clasificar de manera anticipada a los octavos de final. Casi 30.000 personas se hicieron presentes en la Nueva Olla, para alentar al azulgrana.

Con respecto a eso, en las redes sociales del Ciclón, indicaron que la hinchada rompió los decibeles, y que suena más fuerte que una banda de rock.

En ese sentido, con ayuda de un decibelímetro (instrumento que permite hacer mediciones sobre el nivel de presión acústica). A la vez, responde con casi la misma precisión que el oído humano.

De acuerdo al estudio, una banda de rock ronda por los 100 decibeles, y los simpatizantes de Cerro ubicados en el sector de Graderías Norte, alcanzaron 108.5.

Comentarios

Ir arriba