Los "daños" de un Ciclón

El pasado miércoles, Cerro Porteño goleó por 4-1 al Atlético Mineiro en la Nueva Olla, asegurando así su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dicho marcador abultado, trajo varias consecuencias para el elenco brasileño: primeramente, se quedó sin director técnico, Levir Culpi, fue destituido del elenco "Galo". Además, el Albinegro quedó al borde de la eliminación del certamen continental, puesto que ya no depende de sí mismo para sacar el boleto para la siguiente ronda de la Copa.

Esta situación, no cayó nada bien en los simpatizantes del equipo, quienes aparte de recibir de mala manera en el aeropuerto al equipo; hoy en la sede del club, dejaron unas pancartas en contra de algunos jugadores, decorando sus rostros con la pintura de una nariz de payaso, y criticando a uno de los defensores, que tiene casi 2 metros de altura, que a modo de ver de los hinchas, no sirve en lo absoluto.

Foto: Gentileza @liberta__depre
Foto: Gentileza @liberta__depre
Foto: Gentileza @liberta__depre
Foto: Gentileza @liberta__depre

Comentarios


Con Almirón, Newcastle ganó en su visita al Leicester de Vardy

Después de tres partidos sin conocer la victoria, por fin la racha negativa del Newcastle United, llegó a su fin. En ese sentido, con el paraguayo Miguel Almirón como titular, su equipo derrotó por la mínima diferencia al Leicester City, por la 34º jornada de la Premier League.

Aunque el gol se le negó nuevamente a Miguel Almirón, el ofensivo guaraní nuevamente fue uno de los más destacados en "Las Urracas", participando directamente en el gol anotado por Ayoze Pérez.

"Miggy", jugó 78 minutos, hasta que fue sustituido por Christian Atsu, en medio de una gran ovación del público visitante. En cancha, en su noveno cotejo en la liga inglesa, Almirón disparó un par de veces al arco, un 65% de efectividad en sus 17 pases que hizo, una entrada y tuvo 7 duelos.

Comentarios


Los cuatro mejores jugadores de la semana copera

Otra jornada más de intensos y apasionantes partidos se vivió esta semana en la Copa Conmebol Libertadores 2019. El inicio de los encuentros de revancha dejó cuatro jugadores que se destacaron en las victorias de sus respectivos equipos y son nominados a #BestOfTheMatch.

La lista incluye a los siguientes jugadores; Cristian Rodríguez (Peñarol), Fred (Cruzeiro), Paolo Guerrero (Internacional) y Néstor Camacho (Olimpia).

El partido Peñarol 1-0 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, dejó como figura al goleador uruguayo Cristian Rodríguez, más conocido por su apodo del "Cebolla".

Mientras que en otro cotejo, Cruzeiro 4-0 ante Huracán, dejó como destacado al delantero brasileño Fred, que marcó un hat-trick en la goleada.

En otro juego, Internacional 3-2 a Palestino, con un doblete en su retorno del atacante peruano Paolo Guerrero.

Finalmente,  el encuentro que Olimpia ganó por el marcador de 2-1 a Godoy Cruz, dejó como figura al delantero Néstor Camacho, que firmó un doblete en la victoria del Decano.

Ahora queda la votación abierta para decidir quién es el mejor de la semana de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Comentarios

Ir arriba