Un golazo paraguayo para el Dorados de Maradona

Los Dorados dirigidos por el argentino Diego Maradona se clasificaron a los cuartos de final del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano el viernes tras empatar 2-2 con el Atlético San Luis en el inicio de la decimocuarta jornada.

En este partido jugado en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis se puso en ventaja 1-0 al minuto 6 con un remate de Fernando Madrigal dentro del área.

El argentino Fabián Bordegaray igualó 1-1 por los Dorados de Sinaloa al 14 con un remate a bocajarro.

La escuadra sanluisina recuperó la ventaja al 18 con el 2-1 firmado por el argentino Matías Catalán con remate de cabeza.

Y el paraguayo Cristhian Báez sentenció el 2-2 para los Dorados con un tiro libre al 63.

"Hoy los dos equipos demostraron que el fútbol en México se puede jugar y se puede jugar bien", dijo Maradona en la conferencia de prensa al final del partido.

Con este resultado, el Atlético San Luis terminó la fase regular del torneo como líder con 28 puntos.

Los Dorados de Maradona llegaron a nueve partidos sin perder y finalizaron la primera etapa del torneo con 20 unidades.

"Queremos darle una alegría a Culiacán. Hoy fue un empate decoroso, ellos estuvieron en ventaja y nosotros fuimos a buscarlos", añadió el técnico argentino.

En dos torneos al frente del equipo sinaloense, el Diego ha logrado ambas clasificaciones a la liguilla. En la anterior llegó a la final que perdió precisamente ante el Atlético San Luis.

Comentarios


Almirón: el pedido especial del DT Rafael Benítez

Después de tres partidos sin conocer la victoria, la racha negativa del Newcastle United, llegó a su fin. En ese sentido, con el paraguayo Miguel Almirón como titular, su equipo derrotó por 1-0 al Leicester City, por la 34º jornada de la Premier League.

Aunque el gol se le negó nuevamente a Miguel Almirón, el ofensivo guaraní nuevamente fue uno de los más destacados en “Las Urracas”, participando directamente en el gol anotado por Ayoze Pérez. “Miggy”, jugó 78 minutos, hasta que fue sustituido por Christian Atsu, en medio de una gran ovación del público visitante. En cancha, en su noveno cotejo en la liga inglesa, Almirón disparó un par de veces al arco, un 65% de efectividad en sus 17 pases que hizo, una entrada y tuvo 7 duelos.

En conferencia de prensa posterior al partido, el director técnico español Rafael Benítez, le pidió a los hinchas que tengas paciencia con Almirón.

"Está trabajando muy duro. Se puede ver que está corriendo detrás de los defensores. Él tiene el ritmo y la resistencia y está trabajando para el equipo. Tomará tiempo para adaptarse", expresó el español.

Comentarios


Con Almirón, Newcastle ganó en su visita al Leicester de Vardy

Después de tres partidos sin conocer la victoria, por fin la racha negativa del Newcastle United, llegó a su fin. En ese sentido, con el paraguayo Miguel Almirón como titular, su equipo derrotó por la mínima diferencia al Leicester City, por la 34º jornada de la Premier League.

Aunque el gol se le negó nuevamente a Miguel Almirón, el ofensivo guaraní nuevamente fue uno de los más destacados en "Las Urracas", participando directamente en el gol anotado por Ayoze Pérez.

"Miggy", jugó 78 minutos, hasta que fue sustituido por Christian Atsu, en medio de una gran ovación del público visitante. En cancha, en su noveno cotejo en la liga inglesa, Almirón disparó un par de veces al arco, un 65% de efectividad en sus 17 pases que hizo, una entrada y tuvo 7 duelos.

Comentarios

Ir arriba