La nueva casa del Deportivo Santaní

A partir del segundo semestre, Deportivo Santaní jugar en su nueva casa. Ya no disputará sus partidos de local en el estadio Juan José Vázquez y se mudará directamente al centro de la ciudad.

Santaní será local a partir del Clausura en el estadio Club Mariscal López, un club de la liga santaniana, que será beneficiado con mejoras, para que se puedan disputar ahí partidos de Primera División.

La inauguración del nuevo escenario albinegro está prevista para fines de julio de este año y desde agosto, Santaní ya tiene pensado utilizar el escenario, para recibir a los equipos de Primera.

Según se pudo ver en imágenes, estadio del club Mariscal López tendrá un empastado totalmente renovado, graderías nuevas, vestuarios de primer nivel y todo lo que exige la Primera División del fútbol paraguayo.

 

Comentarios


La furia del "parcero" Juan Camilo Saiz

El colombiano Juan Camilo Saiz viene teniendo mucha participación últimamente y está aprovechando al máximo los minutos que le da el míster Fernando Jubero. El colombiano protagonizó un escena llamativa en el partido ante River.

Saiz se tomó en un parte del partido con el delantero de River Plate, Robin Ramírez, quien aparentemente le dijo algunas cosas, que al colombiano le molestaron de sobremanera. El zaguero encaró al atacante del "kelito" y le dijo de todo.

Ambos son viejos conocidos del fútbol colombiano. Robin Ramírez hizo gran parte de su carrera en el Tolima, mientras que Juan Camilo jugaba en el Envigado y el DIM.

Saiz fue avisado a finales del año pasado que no iba a ser tenido en cuenta. A pesar de ello, se presentó porque tenía contrato vigente, con trabajo se fue ganando un lugar entre los concentrados y está aprovechando al máximo la rotación que propone Jubero.

 

Comentarios


Está pegajoso el guaraní, "Ale"

Alejandro Silva comienza a recuperar su nivel y demuestra por qué vino a Olimpia. El volante uruguayo fue gran figura en la goleada ante Sol de América, anotando incluso un gol. En la conferencia de prensa post partido, dejó en claro que es prácticamente un paraguayo más y el guaraní lo tiene en la punta de la lengua.

En una parte de la conferencia de prensa, "Ale" Silva iba a responder una pregunta, pero un acople en el sonido del micrófono, que le aturdió el audio y espontáneamente reaccionó con una peculiar frase en guaraní que normalmente utilizan los paraguayos: "Ndirakore... (sic)", lo que causó la risa generalizada de todos los presentes en la rueda de medios.

Silva es prácticamente un paraguayo más, ya que alcanzó la cúspide de su carrera en su primera etapa en Olimpia. Luego volvió un par de veces y ahora parece que será definitivo, ya que el Decano compró su pase y tiene contrato por los próximos cuatro años más.

 

Comentarios

Ir arriba