Publicitar en VERSUS
Fútbol Internacional

Independiente va por la revancha ante La Equidad

Independiente medirá este martes en Bogotá, Colombia, al conjunto local de La Equidad. FOTO: @APFOficial

Tras igualar con el marcador en blanco en el juego de ida contra el representativo de La Equidad, de Colombia, juego que tuvo por escenario el estadio de los Defensores del Chaco, de Asunción, el plantel principal del Independiente de Campo Grande, ya instalado en Bogotá solo aguarda el juego revancha por uno de los siete cupos a la siguiente ronda.

Este compromiso correspondiente a la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, tendrá lugar mañana martes 16 de abril, en el majestuoso estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 20:30 horas de nuestro país.

El técnico del “Inde”, Mario Jara, dispone para este juego de un frondoso plantel que lo conforman; Diego Morel, José Báez, Víctor Mareco, José Acosta, Reinaldo Benítez, Claudio Rafael Vargas, Arnaldo Saucedo, Marcos Melgarejo, Claudio David Vargas, Jordan Santacruz, José Villagra, Hugo Lusardi, Richard Martínez, Iván Vargas, Javier Martínez, Mateo Gamarra, Diego Velázquez, Rodrigo Ramírez y Augusto Ruiz Díaz.

Esta ronda clasificatoria encuentra al conjunto paraguayo en una situación muy particular, ya que este año aún no entró en competencia oficial en el plano local, debido a que en el 2018 perdió la categoría, bajando a la Intermedia, categoría que recién arrancará el domingo 28 del presente mes.

El juego entre paraguayos y colombianos será arbitrado por Ángel Arteaga, en colaboración de sus asistentes Lubin Torrealba y Alberto Ponte, en tanto que Orlando Bracamonte, será el cuarto árbitro; todos de nacionalidad venezolana.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!