Polideportivo

Jhonny El Grande y El Faraón fueron los mejores del turf

Jhonnie el Grande con la monta de Oscar “El Mágico” Gayoso, son recibidos en el recinto de ganadores. FOTO: Alelí Ruttia | 15 Abr 15:08
Jhonnie el Grande con la monta de Oscar “El Mágico” Gayoso, son recibidos en el recinto de ganadores. FOTO: Alelí Ruttia
Polideportivo

Jhonny El Grande y El Faraón fueron los mejores del turf

15 Abr 15:08

Una gran jornada turfistica se vivió en el Jockey Club del Paraguay, en cumplimiento de la reunión número 9 de la presente temporada, donde la carrera central que puso en juego el premio especial homenaje a un gran turfman, “Don Juan B. González Flores”, la ganó Jhonnie El Grande con la magnífica conducción del jockey Oscar Gayoso, quién tuvo mucho que ver para este importante triunfo del pupilo del stud Don Rubi.

Gayoso, supo llevar expectante a Jhonnie El Grande lo largo de los 2.000 metros, para moverlo fuerte recién en la recta final donde éste respondió con todo su resto para superar de atropellada y por medio cuerpo a Goloso, un debutante que fue muy jugado por la grey burrera y cerrar la carrera en un tiempo de 2’16”20.

Otra gran atracción de esta jornada fue el premio especial “17 de Abril”, que se corrió en último turno y donde El Faraón pegó el gran batacazo con la monta del jockey Leonardo Giménez después de cumplir los 1.400 metros de carrera con un registro de 1’29”60, que le permitió llevarse el premio al stud El Cacique.

En el inicio de esta jornada turfística, Nubarrón cumplió con su cuarta carrera ganada al hilo, ya que con la monta del jockey Ariel Sanabria superó a Royal Tiger por dos cuerpos, cumpliendo en un tiempo de 35”42 para los 600 metros de carrera.

La segunda suelta fue ganada por Republicano, con la monta de Leonardo Giménez, tras superar a Poderoso y cerrar los 1.100 metros del circuito en 1’08”66, para llevarse el premio al Stud Turf Team.

A continuación y en gran carrera, Onix, crédito del stud don Rubi, con Oscar Gayoso al lomo, superó a You Be You por una cabeza, marcando 1’15”30 para los 1.200 metros de carrera. Y en la quinta carrera, Black Phanter se llevó las palmas nuevamente con la monta de Oscar Gayoso, al cumplir con 1’09”47 los 1.100 metros de carrera y cuyo premio fue a parar al stud Don Rubi.

Comentarios