Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

Julián Benítez; “Será un mano a mano con Cerro”

Cerro Porteño y Olimpia protagonizarán este sábado otro capitulo del gran clásico del fútbol paraguayo. FOTO: Carlos Juri

El gran clásico del fútbol paraguayo a disputarse este sábado 20 de abril por la 17ª fecha del Campeonato Apertura 2019, encuentra a los tradicionales rivales Olimpia y Cerro Porteño en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones y con todos los condimentos posibles para hacer del mismo un juego de altísimas revoluciones.

Olimpia, con un juego pendiente es único líder e invicto con 34 unidades, por delante del Ciclón, que ocupa el segundo lugar del clasificatorio con 32, por lo cual un triunfo azulgrana tendrá el plus extra de dejar sin invicto al conjunto franjeado y la punta del torneo. En cuanto a un triunfo del Decano significará seguir en punta y sacar de nuevo una diferencia significativa a su tradicional rival.

Esta situación especial fue analizada hoy lunes por el olimpista Julián Benítez a través de la radioemisora 970 AM, quién manifestó al respecto; “Será un mano a mano con Cerro, ambos estamos bien y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

Cerro Porteño hará de local para este compromiso en el estadio Defensores del Chaco, este sábado 20 de abril a partir de las 17:00.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!