“Kaku” fusiló a hincha del Kansas City

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, fue protagonista este fin de semana de un hecho bochornoso jugando para su equipo, el New York Red Bulls, de la Major League Soccer de los Estados Unidos de Norteamérica, y que le costó su expulsión.

Durante el desarrollo del duelo donde su equipo enfrentaba de visitante al Kansas City y tras un 0-1 parcial, el New York Red Bulls logró la gran remontada, que le permitió empatar primero, para pasar a ganar parcialmente por un marcador de 2-1, tras una magnífica asistencia de Gamarra.

Pero a 3 minutos del pitazo final, el conjunto local de Kansas City, logró la igualdad tras una serie de rechazos en el área neoyorquina, situación que enfureció al futbolista compatriota, que no encontró mejor manera de desahogarse que pateando fuertemente el balón, que para desgracia suya golpeó a un espectador, generando la reacción de los jugadores rivales.

Tras calmarse las aguas, el árbitro del encuentro expulsó futbolista, quién camino a las duchas pidió disculpas por su bochornosa reacción; mientras sus compañeros de equipo se disculparon con la persona agredida.

Comentarios


Salvador Cabañas, cerca de ser DT en México

El exjugador del América, el paraguayo Salvador Cabañas, confirmó que está muy cerca de concretar su retorno al fútbol, esta vez, como entrenador de un equipo profesional de México. En la actualidad, "Chava" es ayudante técnico del Deportivo Capiatá.

El citado anuncio fue durante la inauguración de su Centro de Formación “Cantera México Salvador Cabañas” ubicado en Cuemanco, zona situada al sur de la ciudad de México.

Según Cabañas, la posibilidad tangible sería dirigir en el Apertura-2019 a un equipo de la Liga de Ascenso MX. Por el momento, "Gordiño" prefirió reservar el nombre del conjunto con el que actualmente está negociando su debut como entrenador profesional.

"Tenemos propuestas para regresar a México y dentro de poco vamos a ver qué pasa, ojalá y sea en Primera División, si no, vamos a venir a cualquier equipo, tratar de levantar eso y estar bien, la propuesta es en Ascenso MX pero no puedo adelantar qué equipo”, dijo el "Mariscal".

El último  10

El exdelantero Salvador Cabañas jugó con la albirroja 44 partidos y marcó 10 goles. Pasó por el fútbol chileno y méxicano. El paso más importante de su carrera lo hizo en el América de México, club con el que disputó 115 partido y marcó 66 goles. También, fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007, con 10 tantos, y en 2008 con 8 anotaciones. La citada Copa del 2007 fue la última edición en la que un goleador alcanzó 10 goles para quedar como máximo anotador de la Libertadores.

Comentarios


El blooper del arquero de Argentina, Fernando Losas

“Goles son amores” reza un conocido refrán futbolero, y que lo diga el ecuatoriano Johan Mina, autor fortuito del tercer gol de su seleccionado ante el representativo de Argentina, y que significó el 3-1 parcial del 4-1 final con el que Ecuador goleó este domingo a la Albiceleste, logrando sellar así su clasificación al Campeonato Mundial Sub 17 “Brasil 2019”.

A los 20 minutos de la complementaria, un defensor argentino retrasó el balón a su arquero Fernando Losas, quien totalmente solo salió a interceptar el balón buscando despejarlo lejos de su área.

Pero Losas pateó con tan mala fortuna que su disparo pegó por el ecuatoriano Mina, quien había acelerado para apretar la salida del arquero, logrando que el rebote se fuera metiendo lentamente en el arco argentino ante la desesperación del golero argentino, que a pesar del esfuerzo ya no pudo evitar el gol de Ecuador.

Tras este blooper, los ecuatorianos lograron una nueva anotación, que alzó el marcador en un definitivo 4-1, que les permitió clasificar al Mundial de Brasil y dejar fuera por diferencia de gol al seleccionado de Perú, a pesar del triunfo de los locales ante Uruguay por 3 goles contra 2.

A pesar de la goleada sufrida en el último compromiso ante Ecuador, Argentina se consagró campeón del torneo y le acompañarán al Mundial los representativos de Chile, Paraguay y Ecuador.

Comentarios

Ir arriba