Fútbol Internacional

“Kaku” fusiló a hincha del Kansas City

Alejandro "Kaku" Gamarra, futbolista albirrojo. FOTO: @MLS_Lat | 15 Abr 11:18

“Kaku” fusiló a hincha del Kansas City

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, fue protagonista este fin de semana de un hecho bochornoso jugando para su equipo, el New York Red Bulls, de la Major League Soccer de los Estados Unidos de Norteamérica, y que le costó su expulsión.

Durante el desarrollo del duelo donde su equipo enfrentaba de visitante al Kansas City y tras un 0-1 parcial, el New York Red Bulls logró la gran remontada, que le permitió empatar primero, para pasar a ganar parcialmente por un marcador de 2-1, tras una magnífica asistencia de Gamarra.

Pero a 3 minutos del pitazo final, el conjunto local de Kansas City, logró la igualdad tras una serie de rechazos en el área neoyorquina, situación que enfureció al futbolista compatriota, que no encontró mejor manera de desahogarse que pateando fuertemente el balón, que para desgracia suya golpeó a un espectador, generando la reacción de los jugadores rivales.

Tras calmarse las aguas, el árbitro del encuentro expulsó futbolista, quién camino a las duchas pidió disculpas por su bochornosa reacción; mientras sus compañeros de equipo se disculparon con la persona agredida.

Comentarios