La camiseta "GOT" de Sol que enamora

Sol de América, es un club que siempre supo ganarse el afecto de los demás hinchas simpatizantes de otros clubes, ya sea por su solidarización fuera de la cancha o por ser el "club modelo".

En esta ocasión, parece ser que no será la excepción. En ese sentido, la marca deportiva que provee indumentarias al "Danzarín", sorprendió a propios y extraños.

Atendiendo eso, Kyrios Sport le sacó el máximo provecho al tan esperado estreno de la octava temporada de la serie "Game of Thrones" o "Juego de Tronos", que emitió ayer su primer de seis capítulos.

La razón es sencilla. La empresa dio a conocer un diseño único y limitado con temática "GOT", con colores que no son tradicionales del club. Se espera que en la brevedad, brinden detalles sobre el precio y la disponibilidad de la misma, pero seguramente que algún que otro seguidor de la serie, se comprará dicha camiseta. Eso sí, el arquero Rubén Escobar ya la utilizó en el juego ante Olimpia, pero recién ahora oficializaron que estará a la venta.

Camiseta de Sol de América con temática "Game of Thrones". Foto: @kyriossport

https://twitter.com/kyriossport/status/1117939253890166786

Comentarios


El nuevo club de Carlitos Gamarra

Es el heredero futbolísticamente del exdefensor de la selección paraguaya de fútbol, Carlos Gamarra. Se trata de su hijo, quien lleva el mismo nombre y apellido, Carlos Gamarra.

El arquero que tuvo su debut en la primera división con Cerro Porteño, un 8 de agosto del 2013, pasó después por distintos equipos, tales como Rubio Ñu y el Sportivo Trinidense, ambos del barrio Santísima Trinidad.

Para esta temporada, es el refuerzo estelar de un club local. Específicamente, del Santo Domingo, que compite en la Liga de Campo 9. El arquero buscará hacer ganar al cuadro albirrojo su quinta estrella de dicho torneo.

https://www.facebook.com/1651146745146474/posts/2223380454589764/

Comentarios


El consejo de la esposa del "Pachi"

Ayer domingo, tuvo su debut en filas de Cerro Porteño. Se trata de la defensiva de 30 años por el sector izquierdo, Alana García. Fue en la contundente goleada por 8-0 a San Lorenzo/12 de Octubre.

Ella, es la esposa de Federico "Pachi" Carrizo, también actual integrante del plantel del Ciclón. Con el estrello de la fémina en filas del Azulgrana, se cumplió un anhelo de la pareja, el que ambos jueguen para un mismo club.

Según contó a la radioemisora 800 AM, hace 2 semanas que llegó a Cerro, y tiene una pequeña bebé de 11 meses con "Pachi". Ambas están comenzando a adaptarse al país.

Al parecer, Alana siempre está atenta a los juegos de su marido, por eso se animó a tirarle algunos tips. "No hay discusión, somos una familia muy unida, siempre nos estamos apoyando. Ya muy poco nos criticamos o se discute, siempre le decía que patee al arco que tiene buena pegada, que siempre tenga confianza, pero él siempre dando el pase o la asistencia. Con que el "Pachi" Carrizo se anime un poco más a patear al arco cambiarán las cosas, siempre le digo eso", expresó la jugadora.

Ayer, le tocó a Carrizo hacer de "niñero", mientras García jugaba. "Estamos de a poco acomodándonos al país, por suerte en el partido que jugué Pachi no jugó y pudo cuidar a nuestra hija, estoy manejando un poco eso; hasta que ella se acostumbre al ambiente", remarcó Alana.

En cuanto a como se conocieron, García señaló que fue en la época de Rosario Central. "Hace 23 años que juego al fútbol, jugaba en Rosario Central, Federico Carrizo era chico y todavía no jugaba en primera, ahí me comentó "Pachi" que le gustaba como jugaba una chica, empezamos a hablar siempre futbolísticamente y así surgió nuestra relación", aseguró García.

Comentarios

Ir arriba