La novedad en Olimpia para medir a Luqueño

Mañana martes a las 20:15, el actual puntero e invicto del torneo Apertura, Olimpia, recibirá en su estadio al Sportivo Luqueño, en un encuentro que será válido por la regularización de la fecha 14 del torneo Apertura.

Este encuentro, será el último que disputará el Decano antes de enfrentarse a Cerro Porteño, en otra edición más del superclásico paraguayo, que será el sábado a las 17:00 en el Defensores del Chaco.

La principal novedad en campamento franjeado, pasa por la vuelta en la lista de concentrados del mediocampista ofensivo William Mendieta, quien había quedado descartado de los últimos juegos del Decano por una sobrecarga muscular.

Comentarios


La camiseta "GOT" de Sol que enamora

Sol de América, es un club que siempre supo ganarse el afecto de los demás hinchas simpatizantes de otros clubes, ya sea por su solidarización fuera de la cancha o por ser el "club modelo".

En esta ocasión, parece ser que no será la excepción. En ese sentido, la marca deportiva que provee indumentarias al "Danzarín", sorprendió a propios y extraños.

Atendiendo eso, Kyrios Sport le sacó el máximo provecho al tan esperado estreno de la octava temporada de la serie "Game of Thrones" o "Juego de Tronos", que emitió ayer su primer de seis capítulos.

La razón es sencilla. La empresa dio a conocer un diseño único y limitado con temática "GOT", con colores que no son tradicionales del club. Se espera que en la brevedad, brinden detalles sobre el precio y la disponibilidad de la misma, pero seguramente que algún que otro seguidor de la serie, se comprará dicha camiseta. Eso sí, el arquero Rubén Escobar ya la utilizó en el juego ante Olimpia, pero recién ahora oficializaron que estará a la venta.

Camiseta de Sol de América con temática "Game of Thrones". Foto: @kyriossport

Comentarios


El nuevo club de Carlitos Gamarra

Es el heredero futbolísticamente del exdefensor de la selección paraguaya de fútbol, Carlos Gamarra. Se trata de su hijo, quien lleva el mismo nombre y apellido, Carlos Gamarra.

El arquero que tuvo su debut en la primera división con Cerro Porteño, un 8 de agosto del 2013, pasó después por distintos equipos, tales como Rubio Ñu y el Sportivo Trinidense, ambos del barrio Santísima Trinidad.

Para esta temporada, es el refuerzo estelar de un club local. Específicamente, del Santo Domingo, que compite en la Liga de Campo 9. El arquero buscará hacer ganar al cuadro albirrojo su quinta estrella de dicho torneo.

Por este medio damos la bienvenida al Club a Carlos Gamarra Jr. hijo del Colorado Gamarra. Te deseamos el mayor de los exitos en este club humilde y vamos en busca de la 5ta ⭐.#SDG019🏆🏆🏆🏆

Publicado por Club Sportivo Santo Domingo en Viernes, 12 de abril de 2019

Comentarios

Ir arriba