El nuevo club de Carlitos Gamarra

Es el heredero futbolísticamente del exdefensor de la selección paraguaya de fútbol, Carlos Gamarra. Se trata de su hijo, quien lleva el mismo nombre y apellido, Carlos Gamarra.

El arquero que tuvo su debut en la primera división con Cerro Porteño, un 8 de agosto del 2013, pasó después por distintos equipos, tales como Rubio Ñu y el Sportivo Trinidense, ambos del barrio Santísima Trinidad.

Para esta temporada, es el refuerzo estelar de un club local. Específicamente, del Santo Domingo, que compite en la Liga de Campo 9. El arquero buscará hacer ganar al cuadro albirrojo su quinta estrella de dicho torneo.

https://www.facebook.com/1651146745146474/posts/2223380454589764/

Comentarios


El consejo de la esposa del "Pachi"

Ayer domingo, tuvo su debut en filas de Cerro Porteño. Se trata de la defensiva de 30 años por el sector izquierdo, Alana García. Fue en la contundente goleada por 8-0 a San Lorenzo/12 de Octubre.

Ella, es la esposa de Federico "Pachi" Carrizo, también actual integrante del plantel del Ciclón. Con el estrello de la fémina en filas del Azulgrana, se cumplió un anhelo de la pareja, el que ambos jueguen para un mismo club.

Según contó a la radioemisora 800 AM, hace 2 semanas que llegó a Cerro, y tiene una pequeña bebé de 11 meses con "Pachi". Ambas están comenzando a adaptarse al país.

Al parecer, Alana siempre está atenta a los juegos de su marido, por eso se animó a tirarle algunos tips. "No hay discusión, somos una familia muy unida, siempre nos estamos apoyando. Ya muy poco nos criticamos o se discute, siempre le decía que patee al arco que tiene buena pegada, que siempre tenga confianza, pero él siempre dando el pase o la asistencia. Con que el "Pachi" Carrizo se anime un poco más a patear al arco cambiarán las cosas, siempre le digo eso", expresó la jugadora.

Ayer, le tocó a Carrizo hacer de "niñero", mientras García jugaba. "Estamos de a poco acomodándonos al país, por suerte en el partido que jugué Pachi no jugó y pudo cuidar a nuestra hija, estoy manejando un poco eso; hasta que ella se acostumbre al ambiente", remarcó Alana.

En cuanto a como se conocieron, García señaló que fue en la época de Rosario Central. "Hace 23 años que juego al fútbol, jugaba en Rosario Central, Federico Carrizo era chico y todavía no jugaba en primera, ahí me comentó "Pachi" que le gustaba como jugaba una chica, empezamos a hablar siempre futbolísticamente y así surgió nuestra relación", aseguró García.

Comentarios


Julián Benítez; “Será un mano a mano con Cerro”

El gran clásico del fútbol paraguayo a disputarse este sábado 20 de abril por la 17ª fecha del Campeonato Apertura 2019, encuentra a los tradicionales rivales Olimpia y Cerro Porteño en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones y con todos los condimentos posibles para hacer del mismo un juego de altísimas revoluciones.

Olimpia, con un juego pendiente es único líder e invicto con 34 unidades, por delante del Ciclón, que ocupa el segundo lugar del clasificatorio con 32, por lo cual un triunfo azulgrana tendrá el plus extra de dejar sin invicto al conjunto franjeado y la punta del torneo. En cuanto a un triunfo del Decano significará seguir en punta y sacar de nuevo una diferencia significativa a su tradicional rival.

Esta situación especial fue analizada hoy lunes por el olimpista Julián Benítez a través de la radioemisora 970 AM, quién manifestó al respecto; “Será un mano a mano con Cerro, ambos estamos bien y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

Cerro Porteño hará de local para este compromiso en el estadio Defensores del Chaco, este sábado 20 de abril a partir de las 17:00.

Comentarios

Ir arriba