El papelón de la Copa Sudamericana

Independiente de Campo Grande quedó eliminado de la Copa Sudamericana y el venezolano Brendix Parra hizo un papelón enorme, al querer definir la candente definición de penales, de una manera hasta patética.

En sus pies estaba la chance momentánea de empatar la serie de penales 2-2, pero Parra quiso picarla en un momento en el que no había que ni pestañear. El delantero venezolano le regaló su remate al portero colombiano Novoa. La definición fue motivo de burla en las redes.

El equipo paraguayo que este año disputará la División Intermedia, llevó la definición hasta los penales, tras los dos empates sin goles en tiempo normal. En la definición desde los doce pasos, La Equidad se impuso por 4-3.

Comentarios


"Voy a jugar cuatro mundiales y voy a ganar uno"

El sueño de todo futbolista, es el de poder jugar un mundial. Y de los más ambiciosos, el de ganarla por lo menos en una ocasión. Y tener esa mentalidad, es buena.

Eso mismo es lo que ocurre con el delantero paraguayo de 26 años, Antonio Sanabria. El futbolista hoy día en el Genoa G.F.C. de la primera división del fútbol italiano, participó de la grabación de la serie "Six Dreame", que sigue al jugador mexicano Andrés Guardado.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol, fue más allá y tiró una advertencia/premonición. "Voy a jugar cuatro mundiales, como vos (en referencia a Guardado). El primero a los 26 años, segundo a los 30, el tercero a los 34, y el otro a los 38, seguiré jugando a esa edad como Paulo Da Silva. Voy a jugar cuatro mundiales y a ganar uno", aseguró el exjugador del Real Betis español, de donde data dicha grabación.

"Tonny" no sabe aún lo que es disputar un mundial de mayores, pero sí una Copa del Mundo de la Sub 20, que fue en el 2013 en Turquía.

https://twitter.com/pelota_tata/status/1118160495960371200

Comentarios


El jugador que retornó a Olimpia

Un jugador que el año pasado se consagró bicampeón del fútbol paraguayo con Olimpia, volvió a las filas del Franjeado, luego de un breve paso por el fútbol extranjero. Martín Sánchez está de vuelta al Decano, aunque no podrá jugar hasta el Clausura

En ese sentido, se trata de de la joven promesa del Decano, el delantero de 19 años, Martín Sánchez, quien en febrero de este año, había emigrado a suelo chileno, fichando por el Huachipato de dicho país por un año a préstamos, con opción a compra definitiva de su ficha.

Sin embargo, por no llegar a un acuerdo -según medios chilenos-, al futbolista no le quedó de otra que volver al club dueño de su pase. Lo llamativo del caso, es que el deportista ni siquiera logró debutar con el cuadro transandino.

Sánchez no puede jugar, porque no fue inscripto a favor de Olimpia para el primer torneo y recién volverá a competir por un lugar en el segundo semestre.

Comentarios

Ir arriba