"El Paragua", a los golpes con Ricardo Centurión

Otro episodio más protagonizó el habilidoso, pero también indisciplinado jugador Ricardo Centurión, de Racing de Avellaneda, campeón de la Superliga Argentina 2018/2019, en esta ocasión fue en la categoría reserva, con la promesa de la Academia, Juan Cáceres, apodado "El Paragua", jugador argentino de padres paraguayos.

El día de ayer jueves 18 de abril, Ricardo Centurión llegó a las 08:00 al entrenamiento, en un estado no apto para realizar los entrenamientos con la reserva de Racing de Avellaneda. Lo citado habría sido el motivo para la pelea entre "Ricky" y "El Paragua".

Una de las versiones afirma que el juvenil realizó bromas por su estado al ex 10 mientras que otra, asegura que el "El Paragua" no toleró algunas provocaciones y gritos, por lo que reaccionó y se tomó a golpes con "Ricky". La pelea dejó fuertes golpes para ambos jugadores.

El futbolista Ricardo Centurión fue separado en el mes de febrero del plantel principal de Racing de Avellaneda, la drástica decisión fue después de empujar al entrenador Eduardo Coudet, hecho que se registró poco antes de su ingreso al campo de juego durante el partido River-Racing.

¿Quién es "El Paragua"?

"El Paragua" Juan José Cáceres, nació en Isla Maciel, actualmente tiene 18 años, se desempeña como mediocampista o lateral, siempre por la derecha. Su curriculum deportivo detalla que realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors, por ocho años, hasta que quedó libre, y llegó a Racing de Avellaneda a principios de 2017.

Comentarios


“Profesionalizar el fútbol”, sueña Lice

La delantera mundia­lista de la Albirroja y jugadora del Spor­ting Club Huelva del fútbol de España, Lice Chamorro, de 20 años, expuso que le gus­taría llevar a su país aspectos en los que están “muy lejos” del fútbol español, “el profe­sionalismo y el juego táctico y colectivo”, expuso en una entrevista que facilita el club de Huelva y besoccer.com

Agregó que tienen “muchí­simo que mejorar” en su país porque no les “dan mucha importancia”, aunque pun­tualizó que ahora están “ganando un poco más de protagonismo”.

Comentó que le gustaría que las selecciones también tuvieran las fechas FIFA y que los dirigentes “se pusie­ran las pilas para profesio­nalizar el fútbol femenino en Paraguay”. Chamorro apuntó que Argentina lo hizo recientemente y que Brasil ya es profesional, por lo que este objetivo sería “un paso importante” para las jugadoras de Paraguay.

Opinó que en su país hay jugadoras “capacitadas y con mucho talento” y que si con­taran con “un poco más de apoyo” en un par de años habría “muchas más paragua­yas jugando fuera del país”.

Chamorro, tras su primera temporada en España, con­sideró que en este país “hay muchas jugadoras que son muy finas y sienten muy poco la camiseta”, mientras que las paraguayas se carac­terizan “por ser muy ague­rridas” y que dejan “todo en cada pelota”.

Perfil

Nombres y apellidos: Lice Fabiana Chamorro Gómez.

Fecha de nacimiento: 22 diciembre del 1998.

Edad: 20 años.

Lugar de nacimiento: Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Estatura: 1.70 metros.

Posición: delantera.

Club actual: Sporting Huelva.

Antecedentes:

2018: Cerro Porteño.

2018: Sporting Huelva de España.

2018: Selección paraguaya de fútbol Sub 20.

2018: Selección paraguaya de fútbol (absoluta).

https://www.facebook.com/fabiana.chamorrog/videos/1942931822501378/?lst=100009912129040%3A100003537365566%3A1555616274

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Miguel Almirón y su importante donación al Hospital de Clínicas

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, ya ha demostrado en anteriores ocasiones que no olvida su humildad. Y en esta Semana Santa, no fue la excepción y mostró su lado más humano.

Atendiendo esa situación, el refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, se hizo eco de una publicación, en la cual pedían insumos para el Hospital de Clínicas.

Fue así, que "Miggy" no dudó siquiera un instante, y a través de su padre (Rubén Almirón) y su madre (Sonia), se acercaron hasta el Departamento de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, con nada más y nada menos que 30 cajas de suero, según contaron en exclusiva a VERSUS, desde la página de Facebook "Centro de ayuda a los enfermos con cáncer".

Anteriormente, Almirón ya donó pelotas al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, y ayudó en la mejora y modernización de varias salas de algunos nosocomios.

https://www.facebook.com/hematooncopediatrico/photos/a.993832277336198/2742000992519309/?type=3&theater

Comentarios

Ir arriba