Jubero tira prácticamente la toalla

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, habló después del partido y aunque asegura que Cerro tiene una mínima esperanza, sabe que el título se le ha ido prácticamente en los últimos dos partidos.

“Estamos lejos, pero vamos a seguir peleando. Está muy difícil, pero primero vamos a buscar la sumar los 15 puntos que quedan en juego y ver qué pasa. Tenemos la obligación de ganar todo, mientras haya posibilidades”, comenzó diciendo el entrenador del Ciclón.

El “Míster” reconoció que el gol de Roque Santa Cruz a los 72 minutos, fulminó la moral del equipo y el partido prácticamente quedó sentenciado. “La diferencia ha sido la eficacia, el 2-1 nos golpeó mucho. Hemos tenido un desajuste, la responsabilidad es colectiva. En la segunda etapa, la diferencia ha sido al eficacia”, reiteró el DT español.

Para Jubero, el resultado quizás no fue el reflejo de lo demostrado dentro del trámite. “El resultado es abultado y el partido ha sido parejo. Ahora tenemos la obligación de ganar todo lo que queda”, reiteró.

Comentarios


“Cerro hace dos años está en las oscuras”

Olimpia goleó por el marcador de 1-3 a Cerro Porteño, camina invicto y más que firme hacia el título del campeonato Apertura 2019, que además significará

“Siempre prometen que van a salir campeón aquí, allá y miren como terminan. Podemos decir que hace más de dos años están a las oscuras”, sostuvo Raúl Vicente Amarilla, Gerente Deportivo de Olimpia.

Sostuvo además que en la actualidad, Olimpia es el mejor equipo de Paraguay, algo que se ratifica a base de título desde hace prácticamente un año y medio.

”La alegria es inmensa”, sentenció.

Comentarios


La extraordinaria definición de Viudez

Ollimpia ganó con autoridad el superclásico del fútbol paraguayo y está cada vez más cerca del tricampeonato. El ingreso del charrúa Tabaré Viudez fue una vez más influyente y determinante.

Tabaré ingresó y revolucionó todo Olimpia y por si fuera poco, anotó un gol extraordinario. Tras un gran centro de "Ale" Silva al corazón del área rival, Viudez inventó una pirueta en el aire y terminó definiendo con una tijera espectacular, que causó la ovación del público franjeado.

Fue el segundo gol del uruguayo en los superclásicos. En la primera rueda había ingresado y fue el que revolucionó al Decano, que sin él, estaba perdiendo.

 

Comentarios

Ir arriba