“Olimpia siempre peleó solo y contra todos”

A solo horas de enfrentar un nuevo desafío en su rico historial copero y que ya le podría instalar como primero del grupo C en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, el plantel principal de Olimpia junto con importantes referentes de su directiva, palpitan en Chile lo que será el duelo ante Universidad de Concepción.

Vicente Raúl Amarilla, gerente deportivo del conjunto Decano, analizó para el programa Futgol de la 970 AM, el presente exitoso del equipo; "Estoy muy feliz de formar parte de este grupo, estamos trabajando muy bien. Esta Comisión Directiva demostró credibilidad con el trabajo que hacen".

También destacó la realidad copera del equipo de la franja negra; "Olimpia tiene una gran historia de pelear siempre solo y contra todos. Olimpia volvió al camino de los triunfos y queremos que eso siga perdurando".

En cuanto a esta exitosa realidad, Amarilla transfirió el mérito a la actual directiva y al cuerpo técnico; "Está teniendo un buen plantel, esta directiva siempre apunta a llegar a los objetivos. El cuerpo técnico le está sacando mucha productividad a los jugadores".

En cuanto al principal objetivo del Decano, fue tajante; "Nuestra intención es clasificar, sabemos que ellos querrán buscar lo mismo, es un partido importante para ambos”.

Comentarios


El posible salto europeo de Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González, del equipo mexicano de los Pumas de la UNAM, actualmente atraviesa por un excelente momento en la Liga MX y eso despertó el interés de otros equipos que ya sondean la posibilidad de su concurso goleador en la próxima temporada.

El club Fiorentina de Italia está interesado en llevarlo a disputar la Serie A de la temporada 2019/2020.

La citada información saltó en el portal deportivo digital mediotiempo.

Desde su llegada al poderoso Pumas mexicano, el atacante guaraní ha disputado unos 40 partidos y ha marcado unos 16 goles, distribuidos entre los campeonatos de la Liga MX, Apertura y Clausura 2018/2019, más la competencia de la denominada Copa MX.

Carlos González, delantero de 26 años, tiene una importante trayectoria que pasa por los equipos de; Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato (Chile), además de Necaxa y actualmente PUMAS de la UNAM (México).

Además, en los última fecha FIFA fue llamado a integrar la selección de Paraguay.

Comentarios


Un ya clasificado Libertad, recibe a un necesitado Gremio

El equipo paraguayo de Libertad, clasificado de manera anticipada a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, recibe este martes 23 de abril en el Defensores del Chaco y desde las 18:15, a un muy necesitado conjunto brasileño de Gremio, que marcha en tercer lugar del clasificatorio del grupo H, con 4 puntos, por detrás de Universidad Católica, de Chile, segundo con 6.

El cuadro gumarelo, que llega a este compromiso con un 100 por ciento de efectividad tras ganar sus cuatro compromisos previos, apuesta todas sus fichas a la obtención del primer lugar, según afirmación hecha por su entrenador argentino José Chamot, quién bajará su equipo con la ausencia obligada del experimentado defensor Paulo Da Silva, por problema muscular.

La clasificación a los octavos de final se aseguró ya la fecha anterior con un resonante triunfo en Santiago de Chile frente a la Universidad Católica.

En la práctica, ser primero tiene su recompensa para la siguiente fase, ya que en esa condición podrá enfrentar a un rival más accesible.

Mientras que el Gremio llega tras consagrarse campeón estadual en Brasil y con la imperiosa necesidad de un triunfo, para seguir prendido al sueño de clasificar en uno de los dos lugares aún disponibles para los octavos de final.

Comentarios

Ir arriba