Cerro, con problemas en Venezuela

Mañana a las 16:00, Cerro Porteño enfrentará al Zamora Fútbol Club, en un encuentro que será válido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Como se sabe, el partido se disputará en suelo venezolano, y la delegación cerrista, no la anda pasando de la mejor manera por aquel lado del continente.

Fue uno de los asistentes técnicos de Fernando Jubero, el que dio a conocer esta situación. "Después de dos intentos fallidos, no pudimos aterrizar en Barinas (Venezuela) debido al mal tiempo y el avión de Cerro, tuvo que desviarse al aeropuerto internacional "Simón Bolivar" de Caracas, donde ya hemos aterrizado a la espera que mejore el tiempo y regresar a Barinas", manifestó Daniel Rabiol.

Comentarios


Viera agradeció la "ayuda" de Olimpia

Ayer, Godoy Cruz venció por dos goles a cero al Sporting Cristal de Perú, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Esto, teniendo en cuenta que su siguiente y último partido que disputará por la fase de grupos del Grupo C, será como local ante la Universidad de Concepción.

Justamente, al elenco argentino le vino muy bien el empate entre Olimpia y el cuadro chileno, pues mendocinos y concepcioneros tiene seis unidades, aunque por diferencia de goles, Godoy Cruz está ubicado en el segundo lugar.

El defensor paraguayo Diego Viera, -en entrevista exclusiva con el programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM-, no ocultó su felicidad por el resultado entre el Franjeado y la "U".

"En partidos anteriores se nos complicó un poco, pero con el partido de ayer y con el empate de la Universidad de Concepción, tenemos muchas chances de lograr la clasificación; necesitamos que la "U" no sume y a nosotros nos vino bien el empate y pudimos lograr el resultado que queríamos", aseguró el zaguero centro.

Por otra parte, señaló que él es el segundo penalero de su equipo y que por suerte pudo marcar. Finalmente, añadió que tiene contrato hasta junio con GodoyCruz, y que debe que reunirse con el presidente para saber si continuará o no. eso sí, manifestó que la prioridad la tiene su actual equipo.

Comentarios


Newcastle informó sobre la lesión de Almirón

El club inglés Newcastle dio un informe oficial sobre la lesión del mediocampista paraguayo Miguel Almirón, quien se pierde de lo que resta de la Premier League.

Quedan tres jornadas en la liga inglesa, pero Newcastle ya descartó de antemano a "Miggy", por una lesión en la tendón de la corva. El volante guaraní viajará a España para hacer el tratamiento con un especialista.

La gente cercana a Miguel Almirón asegura que llegará sin problemas a la Copa América de Brasil, aunque podría existir una pequeña duda y todo dependerá de su recuperación. El equipo inglés ya se puso en contacto con la APF, para informar todo lo referente a la lesión y las posibilidades de que llegue a tope para la competencia inmediata.

El mediocampista paraguayo salió lesionado del Southampton, tras una fuerte lesión muscular en la parte posterior del muslo, donde terminó siendo afectado el tendón de la corva. Almirón ha revolucionado el equipo inglés, que ya se salvó del descenso, pero le ha costado hacerse sentir en la ofensiva, y hasta el momento no pudo estrenarse en los goles.

Comentarios

Ir arriba