Publicitar en VERSUS
Fútbol Internacional

Daniel Garnero; “Este grupo nunca se entrega”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Olimpia sacó adelante este martes un valioso empate de 3-3 en calidad de visitante ante el conjunto chileno Universidad de Concepción, después de remontar en dos ocasiones el marcador, para seguir como único líder del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Tras un 0-2 inicial de la “U de Conce” (Fernando Cordero, 9′ y Patricia Rubio, 40′), el conjunto franjeado demostró rebeldía para igualar mediante Roque Santa Cruz, 55′ y Néstor Camacho, 64; para volver a quedar abajo con el tanto del peruano Josepmir Ballón a los 74, y sellar el definitivo 3-3 mediante Richard Ortiz a los 92.

Las aristas cambiantes del compromiso y la gran fortaleza mental del equipo para no desesperar y llegar al empate, fueron muy elogiadas por el entrenador franjeado Daniel Garnero tras el final; “El equipo nunca se rindió, en todo momento demostró su carácter, este grupo nunca se entrega”.

El entrenador franjeado también resalto que tras la expulsión del uruguayo Alejandro Silva, el equipo no perdió su compostura; “Estuvimos con un hombre menos, y ahí el equipo demostró tener mucho carácter. Tengo jugadores con mucha jerarquía, y cuando nos adueñamos del juego le podemos hacer partido a cualquiera”.

También admitió que su equipo estuvo lejos de sus mejores presentaciones; “No fue nuestro mejor partido, pero el equipo demostró mucha personalidad, carácter y rebeldía. Cuando empatamos el partido, y en una distracción el rival nos volvió a empatar, por lo cual hay varias cosas por ajustar”.

Favorito

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!