Desde la "U" aclararon sobre el tema Churín

Si bien es cierto que la presente no está siendo su mejor temporada, es el goleador histórico de la Nueva Olla, y fue clave en el plantel de Cerro Porteño que se consagró campeón del torneo Clausura 2017.

No se trata de otro sino que del delantero argentino de 29 años, Diego Churín. Actualmente, es suplente en el esquema dirigido por el director técnico del Ciclón, Fernando Jubero.

En el transcurso del día, saltaron rumores sobre una posible ida suya al tradicional rival, -en este caso- Olimpia. Pero el mismísimo presidente de la Universidad de Concepción chilena, Mario Rodríguez, descartó cualquier interés del Decano. "Compartí con los directivos de Olimpia y no hay ningún interés", aseguró el titular a la radioemisora 1080 AM.

Esperan resolución

Por otra parte, Rodríguez se refirió el tema del impago del Azulgrana por la totalidad de la ficha de Churín, (en total alcanza casi 1 millón de dólares). El cuadro chileno demandó al elenco paraguayo ante la FIFA.

"Pronto la FIFA nos va a tener una resolución, la cuota es de 300.000 dólares; el tema sigue ahí sobre Churín. Nuestro abogado paraguayo (Gerardo Acosta), dijo que va a venir una resolución de la FIFA sobre la primera cuota", remarcó el máximo directivo.

Comentarios


"La Fuga" Giménez lo hizo de nuevo

El talentoso y polémico jugador solense Martín Giménez hizo nuevamente honor a su apodo deportivo de "La Fuga", ya que actualmente se encuentra, sin permiso de la directiva de Sol de América, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

"Ndaikuaavéima mba'épa ajapóta chugui, iproblema iñakã... (sic)", expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo.

El mandamás solense confirmó hoy que el jugador Martín Giménez nuevamente viajó sin previo aviso a la ciudad de Buenos Aires, Argentina . "Lo estamos esperando para resolver su situación de manera definitiva. Todo tiene su límite, una y dos veces se puede permitir, pero ya no más de eso" aseguró.

El equipo de Sol de América es dueño del 50% del pase del jugador argentino Martín Giménez.

La novela

Sol de América dio una nueva oportunidad al jugador Martín Giménez que anteriormente ya abandonó en dos ocasiones el plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín Giménez regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero ahora nuevamente repitió la novela.

Comentarios


Los franjeados agotan entradas para el clásico blanco y negro

Olimpia enfrenta a Libertad este domingo en Para Uno y el publico franjeado está ansioso de ver el clásico blanco y negro, que de ganar, acercará totalmente al Decano al tricampeonato.

En apenas un día, los franjeados agotaron los sectores de Preferencias y Graderías Sur, que prácticamente fueron para los socios del club, quienes tienen prioridad total en los dos primeros días, que fueron ayer (martes) y este miércoles.

A partir de este jueves se dará a conocer los precios de entradas para los hinchas "comunes" y los tickets saldrán a la venta. Hay mucha euforia y mucho más después del heroico empate en Chile y clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia enfrenta desde las 17:00, en el "Manuel Ferreira" a Libertad, que priori es el rival más fuerte en el camino hacia el tricampeonato.

Comentarios

Ir arriba