Fútbol Paraguayo

Desde la “U” aclararon sobre el tema Churín

Foto: Archivo Fernando Riveros. | 24 Abr 15:23
Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Desde la “U” aclararon sobre el tema Churín

24 Abr 15:23

Si bien es cierto que la presente no está siendo su mejor temporada, es el goleador histórico de la Nueva Olla, y fue clave en el plantel de Cerro Porteño que se consagró campeón del torneo Clausura 2017.

No se trata de otro sino que del delantero argentino de 29 años, Diego Churín. Actualmente, es suplente en el esquema dirigido por el director técnico del Ciclón, Fernando Jubero.

En el transcurso del día, saltaron rumores sobre una posible ida suya al tradicional rival, -en este caso- Olimpia. Pero el mismísimo presidente de la Universidad de Concepción chilena, Mario Rodríguez, descartó cualquier interés del Decano. “Compartí con los directivos de Olimpia y no hay ningún interés”, aseguró el titular a la radioemisora 1080 AM.

Esperan resolución

Por otra parte, Rodríguez se refirió el tema del impago del Azulgrana por la totalidad de la ficha de Churín, (en total alcanza casi 1 millón de dólares). El cuadro chileno demandó al elenco paraguayo ante la FIFA.

“Pronto la FIFA nos va a tener una resolución, la cuota es de 300.000 dólares; el tema sigue ahí sobre Churín. Nuestro abogado paraguayo (Gerardo Acosta), dijo que va a venir una resolución de la FIFA sobre la primera cuota”, remarcó el máximo directivo.

Comentarios