Fútbol Internacional

Con dos restas, Cerro viajó para enfrentar a Zamora

Julio Dos Santos (Izq.), Juan Escobar y Rodrigo Muñoz, encabezan la comitiva azulgrana. FOTO: @CCP1912oficial | 24 Abr 09:08
Julio Dos Santos (Izq.), Juan Escobar y Rodrigo Muñoz, encabezan la comitiva azulgrana. FOTO: @CCP1912oficial
Fútbol Internacional

Con dos restas, Cerro viajó para enfrentar a Zamora

24 Abr 09:08

Ya clasificado de manera anticipada a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, el plantel principal de Cerro Porteño emprendió viaje este miércoles rumbo a Venezuela, donde mañana jueves a partir de las 16:00 horas enfrentará al conjunto local de Zamora por el Grupo E.

La comitiva azulgrana hará una breve escala en Panamá, donde abordarán un vuelo charter que ya le trasladará directamente a la ciudad de Barinas, Venezuela, donde se disputará este compromiso.

Con las ausencias obligadas de Víctor “El Topo” Cáceres y el lateral Marcos Acosta Rojas, el profe Fernando Jubero lleva a Venezuela un plantel con 21 jugadores, de donde saldrán los once que enfrentarán a Zamora en el estadio Rafael Agustín Tovar con el arbitraje de Guillermo Guerrero, Christian Lezcano, Luis Vera y Rody Zambrano, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Los elegidos son Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz, Arturo Cheng, Juan Escobar, Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Hernán Novick, Mathías Villasanti, Marcelino Ñamandú, Julio Dos Santos, Óscar Ruiz, Federico Carrizo, Nelson Haedo Valdéz, Jorge Benítez, Diego Churín y Joaquín Larrivey.

Cerro es líder de esta llave con un total de 12 puntos, producto de 4 triunfos consecutivos, mismo puntaje que alcanzó anoche el Nacional de Uruguay, con su triunfo de visitante ante el Mineiro de Brasil por 1-0, pero al que el conjunto azulgrana saca un saldo positivo de tres goles a falta del compromiso de este jueves ante Zamora.

Comentarios