El ex Olimpia que negoció con dos equipos de Intermedia

El club Resistencia Sport Club, del populoso barrio de la Chacarita, decidió nombrar "Persona no grata" al experimentado jugador Cristian Ovelar.

El citado delantero tenia cerrada su incorporación con la "Celeste", pero rompió su palabra y volvió a negociar con otro equipo, el General Caballero de Juan León Mallorquín, también de la División Intermedia.

"Cristian Ovelar le comunicó al profe que se sentía mal y que tenía lesiones en la rodilla. Nos hubiera dicho bien que quería salir, nosotros estábamos entusiasmado con él", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roberto Garcete, hijo del presidente de Resistencia.

Otras incorporaciones

De igual manera, el cuadro de la "Chaca" cerró importantes incorporaciones para la disputa de la División Intermedia 2019. Su plante actual cuenta con experimentados como; el arquero Hilario Navarro, el defensor Ricardo “Kaíto” Martínez, el mediocampista Esteban Ramírez y el delantero Cristian “Torito” Bogado.

Comentarios


Luz verde a la Intermedia

El próximo viernes 26 de abril arrancará el torneo de la categoría Intermedia, cuyo fixture ya está totalmente elaborado. La divisional respectiva pro­cederá el lunes a la calenda­rización de los partidos, con días y horarios correspon­dientes a la primera fecha.

La novedad reglamentaria tiene que ver con la inclusión obligatoria de tres jugadores a la categoría sub-20 de titu­lar en todos los clubes parti­cipantes. Resalta la presen­cia del Independiente de Campo Grande, que recien­temente participó de la Copa Sudamericana.

El conjunto campograndense habría logrado su clasifica­ción a la Sudamericana desde la División de Honor, pero no pudo sostenerse en la catego­ría y desde este fin de semana apunta al operativo retorno.

Atyrá es el nuevo par­ticipante que proviene del Nacional de Interli­gas. General Caballero de Juan León Mallorquín es el ascendido de la Primera División B Nacional. En tanto, el 12 de octubre de Itauguá ascendió de la Pri­mera División B.

Fixture del campeonato de la División Intermedia 2019, del fútbol paraguayo. Foto: Diario La Nación - Impreso.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Pedirán sanción ejemplar para Almeida

El Círculo de Árbitros anunció que solicitará a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una sanción ejemplar para el entrenador Iván Almeida, que supuestamente golpeó al línea Juan Cardozo, durante el desarrollo de un partido amistoso entre los equipos de Resistencia y Fulgencio Yegros.

El incidente involucró al entrenador de Iván Almeida y el línea Juan Cardozo. El cotejo se disputaba como preparación para lo que será el campeonato de la División Intermedia 2019.

Según informaciones, supuestamente hubo una agresión verbal del línea Juan Cardozo contra el entrenador del equipo chacariteño Iván Almeida. El insulto molestó a Almeida que salió del banco de suplente y fue directamente a empujar a unos de los árbitro del cotejo Resistencia-Fulgencio Yegros.

"Pedimos a la APF una sanción ejemplar para el señor Iván Almeida", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Derlis Viveros, presidente del Círculo de Árbitros. Consideró que lo sucedido es una clara agresión por parte del entrenador hacia uno de los jueces del cotejo amistoso Resistencia-Fulgencio Yegros.

Además, oficializó la medida adoptada de no arbitrar más el cuadrangular amistoso previo al campeonato de la División Intermedia. "Luego de la agresión de Iván Almeida, quitamos una resolución donde los árbitros del Círculo no participarán más como jueces del torneo cuadrangular previo a la Intermedia", reiteró.

La otra cara de la moneda

El propio Iván Almeida -en contacto con la 730 AM-  precisó que el árbitro lo expulsa por hacer un reclamo. Manifestó que al darse la vuelta para salir del campo de juego, expresó a los jueces "que son un desastre" y en ese momento recibió el insulto de parte del línea Juan Cardozo.

Sostuvo que el video está cortado. "Le pongo la mano en el pecho al línea, pero no es un empujón, Jamás fue un empujón como para que se caiga", dijo.

Comentarios

Ir arriba