Polideportivo

Exitosa cosecha de medallas en el Grand Prix de Bolivia

Cristopher Ortiz se colgó la medalla de oro en la prueba de los 100 metros llanos. FOTO: Gentileza | 24 Abr 14:08
Cristopher Ortiz se colgó la medalla de oro en la prueba de los 100 metros llanos. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Exitosa cosecha de medallas en el Grand Prix de Bolivia

24 Abr 14:08

La delegación paraguaya conformada por un total de seis atletas, se hizo sentir con fuerza este miércoles en las primeras pruebas del Grand Prix Sudamericano “Mario Paz”, que tiene lugar a estas horas en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El primero en subir a lo más alto del podio fue el velocista compatriota Cristopher Ortiz, quién se colgó la medalla de oro en la modalidad de los 100 metros llanos, tras imponer un nuevo récord nacional de mayores con un tiempo de 10”38.

Silvana Cáceres goza su conquista con la bandera paraguaya en manos. FOTO: Gentileza

A su vez, Mateo Vargas Cataldo, ocupó el sexto lugar de la final de esta misma prueba, con un tiempo de 10”71, superando con este registro su propio récord de la categoría U18, que era de 10”78.

Por su parte, la atleta paraguaya Silvana Cáceres se quedó con la medalla de plata en los 100 metros llanos, tras cruzar la línea de sentencia en un tiempo de 12”14, que significó además un nuevo récord nacional Absoluto.

Camila Pirelli y Mariza Karabia, ocupan lo más alto del podio en el 1-2 de Paraguay. FOTO: Gentileza

En tanto que en la prueba de los 100 metros con vallas femenino, las corredoras compatriotas Camila Pirelli y Mariza Karabia estremecieron la pista de carreras tras cerrar con un espectacular 1-2 de Paraguay, que brindó a Camila la medalla de oro con un tiempo de 14”03; y a Mariza la de plata, con un registro de 14”50.

Comentarios